Todos los meses el servicio de streaming Netflix se renueva con series y películas que se integran a su gran catálogo, pero esto también implica que deben retirar ciertas producciones o en sus contenidos originales deben llegar hasta la cancelación. Sin embargo, existe una producción de la que hace tiempo no hay novedades y muchos de los suscriptores piensan que se canceló, pero la realidad es que ya está anunciada su continuidad.

Un caso similar sucedió recientemente con Fuerza Espacial, que confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada y en las redes sociales algunos usuarios comentaron que pensaban que estaba cancelada por la mala recepción que tuvo en general. Recordemos que los motivos de la plataforma para culminar abruptamente un show son falta de audiencia, críticas, presupuesto y derechos.

+La serie de Netflix que imaginaban cancelada

Se trata de Ginny & Georgia, una serie creada por Sarah Lampert que se estrenó en el streaming el 24 de febrero de 2021. En sus primeras semanas tuvieron grandes críticas por parte del público al contar con una broma que fue catalogada como machista sobre Taylor Swift: "¿Y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift", fue un diálogo que la propia cantante criticó en sus redes. Además, la prensa le dio reseñas regulares y no es de los programas más destacados de la plataforma, pero tendrá temporada 2.

"Ginny Miller, una quinceañera angustiada y torpe, se siente a menudo más madura que su madre treintañera, la irresistible y activa Georgia Miller. Después de años dando tumbos de aquí para allá, Georgia desea con toda su alma echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia lo que nunca ha tenido: una vida normal. Pero no todo es compartir el coche y tomar ‘kombucha’; el pasado amenaza a Georgia y su nueva vida... y Georgia hará lo que sea para proteger a su familia", es la sinopsis oficial.

Una parte de los espectadores enviaron sus comentarios negativos acerca de los personajes y los diálogos, continuando en sintonía con un sector de la crítica, pero la realidad es que Netflix decidió darle una nueva oportunidad y tendrá una segunda temporada. Esto se decidió después de ver sus números de audiencia: obtuvo 52 millones de reproducciones en sus primeros 28 días. Por el momento no hay demasiada información de los próximos episodios, pero se cree que llegarán este año.