El servicio de streaming Netflix se mantiene como la mejor del mundo por diferentes factores, pero principalmente se lo debe a su constante renovación en su catálogo de contenidos. Los estrenos que llegan semana a semana son celebrados por los millones de suscriptores, pero se lamentan con las cancelaciones anunciadas. En esta ocasión, una serie produjo un sentimiento de incertidumbre, ya que muchos la imaginaron cancelada, pero ya tiene fecha para su segunda temporada.

Durante el 2021, la plataforma le ha bajado el pulgar a producciones que fueron populares entre los usuarios, como Monarca, Hit & Run, Los Irregulares, Dash & LilyEl Legado de Júpiter, sumado a otros grandes fenómenos del pasado como Glow o Anne With an E. Recordemos que las razones para llevarlas a la cancelación son una mala recepción del público en sus opiniones, al igual que la crítica, y un número menor de visualizaciones.

+La serie que muchos imaginaron cancelada y estrena temporada 2

Estamos hablando de Space Force o Fuerza Espacial, una comedia estrenada en mayo de 2020 creada y protagonizada por Steve Carell, en compañía de Greg Daniels, quien también estuvo detrás de la versión estadounidense de The Office. En su momento, las críticas la defenestraron y el consenso general del público en las redes la calificó como poco graciosa, por lo que se imaginaba que el streaming la había cancelado.

La realidad es que unos meses después la plataforma decidió renovarla para una segunda entrega, pero hasta ahora no había demasiadas novedades. En las últimas horas se anunció de manera oficial que los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix desde el 18 de febrero y algunos internautas ni siquiera recordaban que decidieron hacer una continuación, ya que el recuerdo no era el mejor.

¿De qué se trataba? Sinopsis oficial: "R. Naird (Steve Carell), un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, se queda de pasta de boniato cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial, sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Mark, escéptico pero totalmente entregado a la causa, se traslada con su familia a una remota base de Colorado, donde él y un equipo de científicos y "hombres del espacio" de lo más variopinto reciben el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas (otra vez) en la Luna a toda pastilla y hacerse con el control total del espacio".