Hace dos años los fanáticos de Anne with an E se encontraron con una decisión inesperada. Netflix y la CBC no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidieron cancelar la serie luego de su tercera temporada. Protagonizada por Amybeth McNulty esta ficción causó gran sensación en el mundo por su polémica, pero a su vez, emocionante trama en la que se englobaron distintas problemáticas sociales. 

Sin embargo, su cancelación dejó a todos conmovidos debido a que el final de Anne with an E dejó más intrigas que respuestas. Así que, desde el día que la ficción dejó de emitirse, todos los fanáticos siguieron luchando por su renovación. Aunque, para que esto suceda, tanto Netflix como la CBC deberían llegar a un acuerdo logrando que alguna de las dos se pueda quedar con los derechos individuales. 

Pero, a pesar de que pasa el tiempo, los seguidores de Anne with an E siguen teniendo muy presente a la serie. Más de una vez recuerdan capítulos o situaciones que han sucedido a lo largo de las tres temporadas y, ahora, fueron por más. Luego de mucho deliberar y de diferentes encuestas, por fin consiguieron escoger cuál es el mejor episodio de la serie la cual cuenta con un puntaje promedio de 8.2. 

Anne with an E es una de las series más elegidas. Foto: (Netflix)

Anne with an E es una de las series más elegidas. Foto: (Netflix)

Al parecer, por lo que escogieron los seguidores de la tira, el mejor capítulo es el último de toda la ficción que, casualmente, es el que mejor puntaje tiene. En él, Anne se dirige a su pensión donde recibe algunas sorpresas para cerrar la historia: Diana llega a ser su compañera de cuarto, Winifred le confiesa todo sobre su relación con Gilbert y, por si esto fuera poco, los Cuthbert le proporcionan información sobre sus padres biológicos. 

No cabe duda que Anne with an E fue una de las mejores creaciones del último tiempo. Plasmando las consecuencias del abandono infantil, la discriminación, el acoso escolar, el empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad, la serie protagonizada por McNulty consiguió un éxito pocas veces visto. Y, por esa misma razón, los fans siguen luchando por un regreso, especialmente para conocer más sobre esta joven que atrapó sus corazones.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.