Ya han pasado más de dos años desde la cancelación de Anne with an E, pero aún así los fans siguen muy enojados por esta decisión. La serie fue una de las más aclamadas de Netflix donde Amybeth McNulty se desempeñó como la gran protagonista. Basada en los libros de Lucy Maud Montgomery la tira está ambientada en la primera mitad del siglo pasado y tiene una polémica y emocionante trama, la cual llamó la atención de los usuarios. 

Anne with an E, en tan sólo tres temporadas, englobó temas como la discriminación, el acoso escolar, el feminismo y la explotación infantil en una época tan dura. Por eso, cuando Netflix y la CBC la cancelaron, la decisión no fue aceptada por los fanáticos quienes a día de hoy siguen luchando por la renovación de una cuarta parte. Asimismo, quien también se sintió muy angustiada fue su protagonista, Amybeth McNulty

Amybeth McNulty como Anne. Foto: (Netflix)

Amybeth McNulty como Anne. Foto: (Netflix)

Todos deberíamos preguntarnos si Anne se rendiría tan fácil, y allí está la respuesta”, llegó a decir la actriz en su momento. Sin embargo, más allá del dolor por la pérdida de este personaje Amybeth McNulty ha sufrido un momento mucho más difícil. Es que, por lo que contó en su cuenta de Instagram, la madre de la intérprete falleció hace dos semanas y ella la quiso despedir con un tierno mensaje

Mamá, te amo. No tengo muchas palabras, pero quiero que el mundo vea cuán hermosa eras y cuán orgullosa estoy de ser tu hija. Por favor, descansa tranquila mi amor”, escribió junto a una galería de imágenes con su madre. Y, tras estas palabras, la artista recibió varios mensajes de amor por parte de sus colegas y sus fans, quienes la acompañaron y le enviaron todo su cariño. 

Eso sí, hay que destacar que McNulty no brindó más detalles de la razón por la que falleció su madre y de momento no habló al respecto. Pero, para aminorar su dolor, Amybeth adoptó un gatito al cual llamó Kiwi y se mostró muy feliz por su llegada. “Conozcan a Kiwi”, escribió junto a las fotografías que publicó. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.