Netflix apostará nuevamente por la comedia dramática y estrenará una nueva serie llamada Ginny y Georgia. El programa además tiene tintes feministas porque está creado por Sarah Lambert y protagonizado por dos mujeres: Brianne Howey y Antonia Gentry. El estreno promete ser uno de los más fuertes del mes. Repasa cuándo se estrena y conoco todo lo necesario para ver el lanzamiento. 

"La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida...pero descubren que el camino de empezar de cero puede estar lleno de baches", es la sinópsis oficial de esta serie que tendrá diez episodios y que también contará con las actuaciones de Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass y Scott Porter.

¿Cuándo se estrena Ginny y Georgia en Netflix y cuál es su trama?

La primera temporada de Ginny y Georgia estará disponible en Netflix a partir del 24 de febrero de 2021. La trama contará la historia de una madre soltera de 30 años, que es más inmadura que su hija de 15. Esta situación genera desencuentros entre ambas y se debarán encontrar a sí mismas para conocer una verdad oculta. 

¿Cuántos años se llevan en realidad Ginny y Georgia?

Al igual que en la serie, Howey es mayor Gentry, pero mucho menos que lo mostrado en la ficción. La actriz que hace de madre tiene 31 años, mientras que la que interpreta a su hija, tiene 24. Sin dudas en las caracterizaciones de ambos personajes estará marcada la diferencia de edad. 

Al momento la serie tuvo críticas divididas entre quienes pudieron verla. "Ningún programa puede reemplazar a Gilmore Girls, pero Ginny & Georgia puede ser lo más cerca que esté de traer una historia nueva pero similar", fue la comparación que hizo Daniel Hart para RSC! Mientras que para Variety es una historia débil y cuya atención se vuelve inestable