Cuando La Casa de Papel llegó a Netflix, el elenco no tenía grandes figuras reconocidas a nivel mundial. De hecho, para muchos de los miembros del elenco significó una de sus primeras apariciones en el mundo del streaming. El éxito de sus episodios dio un giro de 360 grados para los miembros del reparto: consiguieron fanáticos alrededor del mundo, sus nombres comenzaron a sonar en todas partes y nuevos estudios los convocaron para ser los protagonistas de otras series o películas.

En este sentido, Álvaro Morte -quien alcanzó un alto nivel de popularidad luego de interpretar a El Profesor- fue elegido nuevamente por Vancouver Media para ser el líder de una nueva apuesta: El Embarcadero. De esta manera, la tira estrenada en 2019 repitió la fórmula: creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dirigida por Jesús Colmenar y Álex Rodrigo y producida por Atresmedia Studios.

Desde este mes, todos sus episodios están disponibles en StarzPlay, la plataforma de streaming que ya acumula prestigiosos títulos en su catálogo. Y El Embarcadero, no se queda  atrás puesto que obtuvo un gran recibimiento por parte de los espectadores. Además de su atrapante trama, uno de sus puntos fuertes tiene que ver con su elenco que se completa con intérpretes reconocidos como Irene Arcos, Verónica Sánchez, Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

¿De qué se trata? Luego de descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que le fue infiel durante años. Busca respuestas, pero además encuentra un universo por el que se siente atraída e inicia un viaje con los mismos instintos y estímulos a los que sucumbió su marido. De este modo, dejará de ser una arquitecta ejemplar para buscar en su interior al animal salvaje que lleva dentro.

Las dos temporadas de El Embarcadero, clasificadas para mayores de 18, combinan a la perfección una historia interesante con los mejores actores que han pasado por las series de Álex Pina. Si has visto La Casa de Papel, Vis a Vis o Sky Rojo, seguramente te encontrarás en la producción disponible en StarzPlay a unas cuantas caras conocidas.