Cuando comenzó a ser parte del mundo de Stranger Things en la primera temporada, en donde los hermanos Duffer lo eligieron para interpretar al comisario Hopper, David Harbour tenía un físico promedio y no tenía un gran estado físico. Esto tenía que ver con que la serie de Netflix aludía a la forma en la que muchas veces se representan los oficiales de la ley que pasan sus días sin hacer demasiado trabajo y viven “atornillados” a sus escritorios comiendo donas.

Con el paso del tiempo, este personaje empezó a entrar cada vez más en acción y se lo notó más en forma, pero bajo ningún punto de vista al mismo nivel con el que se lo vio en los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things. De hecho, si se recuerda que hace poco encarnó a un muy desalineado Red Guardian en Black Widow, todavía se nota más el cambio físico que tuvo.

Justificado por la decisión narrativa de tenerlo como prisionero en un campo de concentración de la Unión Soviética, en donde todos los detenidos eran obligados a realizar trabajos manuales para los rusos, David Harbour tuvo que entrenar muchísimo para lograr llegar a la escena en donde lo vemos quitarse la ropa después de salir de la prisión y terminar a los besos con Joyce (Winona Ryder).

En el final de la cuarta temporada de Stranger Things se pudo ver a David Harbour completamente en forma, con todos sus músculos bien marcados y listo para entrar en acción. Para colmo, terminó por tener esa secuencia del final del episodio nueve en donde pareció casi un gladiador en la arena, decapitando a uno de los temibles demogorgons, mientras el resto de los chicos intentaban acabar con Vecna.

+El pasado de David Harbour y Winona Ryder

Aunque no son pareja en la vida real, Winona Ryder y David Harbour, los seguidores de Stranger Things sueñan con verlos juntos desde la primera temporada. Tal es así que, en las últimas horas comenzó a circular una foto en las redes (¡que tienen casi 120 mil likes en Twitter!) en donde se los ve muy jóvenes, juntos, como si conocieran desde hace muchos años. Sin embargo, se trata de un fake: la foto original es de Winona junto a AD Rock, cantante de Beastie Boys, quien fue reemplazado por David Harbour en la foto editada.