El género romántico está siendo cada vez más explorado en Netflix. La plataforma no para de lanzar películas de este tipo que terminan siendo un completo éxito a nivel mundial. Entre ellas se encuentra una de las últimas: Condena de Amor. Este film llegó al gigante de streaming el pasado 20 de junio y, en menos de un mes, se llegó a colocar entre lo más visto. Su emocionante trama e historia atrapó a miles de espectadores. 

¿De qué se trata? Condena de Amor sigue la historia de Firat, un emprendedor lleno de éxito que de un día para el otro comienza a caer en desgracia. Pero, para poder relajarse, acepta la invitación de una de sus mejores amigas para ir a un festival en el que puede iniciar un nuevo negocio. Aunque, allí no todo es lo que esperaba: encuentra muchas personas haciendo yoga, algo no muy afín a él, por lo que no se pone muy contento de estar ahí. Sin embargo, cuando conoce a Lydia todo cambia y así comienza un viaje de autodescubrimiento en una búsqueda libre de amor. (Reseña de Spoiler). 

Boran Kuzum en Condena de Amor. Foto: (IMDB)

Boran Kuzum en Condena de Amor. Foto: (IMDB)

Sin dudas, se trata de una historia que llegó a apasionar a varios espectadores. Pero, a su vez, uno de los puntos a favor que tiene esta película es su protagonista: Boran Kuzum. El actor, de origen turco, es quien interpreta a Firat y con su gran talento ha llamado mucho la atención. Asimismo, su aspecto físico y su manera de seducir frente a las cámaras generó cierta intriga entre quienes vieron la película. Por eso, desde Spoiler, te contamos todo acerca de este artista. 

+ Quién es Boran Kuzum: 

Boran Kuzum nació el 1 de octubre de 1992 en Ankara, Turquía y, en la actualidad, tiene 29 años. En su país de origen es uno de los actores más conocidos de la industria, pero a su vez uno de los más jóvenes. Y, hace ya varios años que viene cosechando una carrera inigualable que, cada día, crece más. De hecho, ahora, con su llegada a Netflix se ha logrado catapultar a la fama internacional.

Aún así, hay que destacar que antes de dedicarse a la actuación, Boran Kuzum estudió, durante un año, economía en la Ankara Gazi University, pero decidió abandonarlo cuando notó que no era lo suyo. Es por eso que, luego de su paso fallido por esta carrera se anotó en el Conservatorio Universitario Estatal de Estambul de donde se graduó en 2015. Algo en lo que, sin dudas, ha sido apoyado por sus padres. 

Boran Kuzum en el rodaje de Condena de Amor. Foto: (@borankuzum)

Boran Kuzum en el rodaje de Condena de Amor. Foto: (@borankuzum)

Pues, su padre es el subgerente del Teatro Estatal de Ankara, mientras que su madre estudió educación en Bellas Artes. Por lo que, en su familia, todos están conectados, de alguna manera, con el mundo artístico. Es más, por eso mismo, su familia nunca dudó en acompañarlo tanto en sus estudios como en lo que fue el inicio de una carrera prometedora. 

Kuzum ha participado, hasta su graduación, en distintos roles importantes de varios géneros para el teatro. Además, en 2015, interpretó a un manifestante llamado Pharmacist Suat en 6 episodios de la obra Analar ve Anneler junto a Okan Yalabuk. Luego, también le dio vida al Sultán Mustafá I por diez episodios en Muhteşem Yüzyıl: Kösem. Y, si bien realizó un gran camino en teatro, su papel más importante llegó en The Protector, la primera serie turca de Netflix donde interpretó a Okhan. Aunque, fue ahora, cuando su personaje de Condena de Amor lo llevó a atrapar aún a más público y lo ayudó a seguir demostrando su versatilidad.