Este viernes llegó el estreno más esperado de la semana a Star+. Se trata de La Última, la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau que se posiciona como la primera ficción española de la plataforma de streaming. La dupla, que es pareja en la vida real, descubrió que su química también traspasa la pantalla y es por esto que se unieron para contar una historia de sueños, superación e ilusiones atravesadas por la música. ¡Estas son las canciones que se hicieron para la producción!

Los comienzos de Aitana en la televisión fueron precisamente en 2017, cuando con 18 años recién cumplidos llegó a Operación Triunfo para conquistar a la audiencia española. Tras llegar a la final del certamen y deslumbrar tanto al jurado como al público, rápidamente inició su carrera solista. Desde ese entonces ha lanzado dos álbumes titulados Spoiler y 11 Razones. Hits, conciertos alrededor del mundo y colaboraciones con artistas como Katy Perry, la pusieron en lo más alto.

Si bien siempre se ha dedicado de lleno a la música, esta vez ha decidido dar el salto con debut actoral. La artista pop del momento, acompañada de su pareja Miguel Bernardeau, ahora encabeza La Última, la serie que puede verse a través de Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. ¿De qué se trata? La trama gira alrededor de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego, dos jóvenes que atraviesan el amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional”, explica la sinopsis oficial difundida por la plataforma de streaming.

+ Las canciones de Aitana para La Última

Como en la ficción el personaje principal sueña con ser cantante, todas las canciones que pueden escucharse en la serie, también forman parte de un álbum. Titulado La Última y disponible en plataformas como Spotify, cuenta con ocho temas musicales en su versión original y en su versión acústica. Es decir, el disco se conforma con 16 tracks imperdibles. Quiero, El cine, Tu culpa, Oasis, Me levanté, Dormir, A la calle y La última son las piezas que interpretó Aitana para la serie de Star+.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.