Kimetsu no Yaiba se despidió hace poco más de dos meses con el cierre del Arco del Distrito del Entretenimiento, correspondiente a su segunda temporada, pero inmediatamente desde el animé anunciaron en sus redes sociales las primeras revelaciones de la tercera entrega. Los fanáticos volvieron a sonreír en las últimas horas, ya que se publicó el primer vistazo a los siguientes episodios.

En la entrega pasada, la historia continuó después de los sucesos que se vieron en la película que abarcó el Arco del Tren Infinito, donde Rengoku pierde la vida a manos de Akaza. En esta ocasión, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, para enfrentarse a los hermanos demonios Daki y Gyutaro. El capítulo que cerró la entrega dejó algunas dudas en sus protagonistas, pero se resolverán próximamente.

Tras la emisión del final de temporada en Japón, llegó la confirmación de la tercera parte del animé o la cuarta, en el caso de que se vea al film como una más dentro de la adaptación en pantalla. Allí se anunció que los nuevos capítulos abarcarán el Arco de la Aldea de los Herreros y sorprendieron en el mediodía del sábado al publicar el primer avance oficial. ¡Míralo aquí!

En el video revelado observamos una línea de tiempo a partir de lo sucedido en el Arco del Distrito Rojo con escenas de Rengoku batallando antes de morir. A continuación, un pequeño resumen del Arco del Distrito del Entretenimiento, y por último, el próximo Arco de la Aldea de los Herreros con la nueva espada de Tanjiro y los primeros vistazos a los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Tal como sucedió en el pasado, los Hashiras tomarán importancia, esta vez siendo el de la Niebla y la del Amor, llegando para enfrentar a los demonios que, según los detalles filtrados, serán Gyokko y Hantengu, aunque se espera que Akaza vuelva a tener un lugar protagónico en la historia. Por el momento, no se ha confirmado una fecha de estreno para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pero se espera para finales de este año o inicios de 2023 en Crunchyroll.