Netflix, Prime Video, HBO Max… y el listado podría seguir. Cada vez son más las plataformas de streaming que se lanzan al mercado con estrenos y clásicos. Pero a veces, te encuentras buscando tan solo una cinta y prefieres hacerlo de forma gratuita. Si aún no la has encontrado en YouTube o Vimeo, aquí te presentamos un listado de páginas legales donde podrás ver online la producción que tanto te interesa.

+ Donde ver películas gratis online

4. Crunchyroll

Si lo tuyo es el animé, entonces no debes perderte de la oferta de Crunchyroll. Se trata de una plataforma de streaming que ofrece en su catálogo animes, mangas y doramas de forma completamente gratuita. Si el servicio te parece lo suficientemente bueno, también tienes la opción premium para suscribirte. ¿Cuál es su diferencia? Evitarás al 100% las publicidades y tendrás disponibles los últimos estrenos del género.

Crunchyroll.

Crunchyroll.

3. Pluto TV

Pluto TV no requiere siquiera de un usuario para ser utilizado: basta con ingresar a su web o aplicación para acceder a contenido tan legal como gratuito. Destinada a los amantes del entretenimiento, cuenta con una variedad de programas de televisión, así como también películas, series, producciones infantiles y realities que se transmiten a través de canales las 24 horas o por la opción on demand.

Pluto TV.

Pluto TV.

2. Vix

Muy similar a Pluto TV: en Vix, encontrarás novelas, películas, series y contenido categorizado por género entre los que se destacan reconocidos proyectos y novedades de la plataforma. Asimismo, tendrás canales en vivo… ¡hasta de noticias! Se trata de una aplicación que ofrece tanto contenido de habla hispana, destacándose los eventos especiales de TelevisaUnivision, así como también producciones clásicas.

Vix.

Vix.

1. Tubi TV

Probablemente te abrume la enorme cantidad de ofertas de plataformas de streaming hoy y cada vez sea más complejo elegir qué suscripción vale la pena. Por eso, una gran opción es Tubi TV, un sitio completamente legal y gratuito que ofrece cintas de Paramount, Lionsgate, Warner Bros o MGM. No necesitas de ningún usuario y podrás clasificar la oferta de su catálogo, por ejemplo, por su puntaje en Rotten Tomatoes.

Tubi TV.

Tubi TV.