En muchas ocasiones las series de las distintas plataformas triunfan a nivel mundial logrando así que muchos actores salten a la fama internacional. Entre ellos se encuentra Álex González, quien cautivó a todos los fans de Netflix con su participación en Vivir sin Permiso. Esta serie, que en realidad no es original de la plataforma, aterrizó en el gigante de streaming y consiguió traspasar fronteras por su interesante trama y su gran elenco.
¿De qué se trata Vivir sin Permiso? La sinopsis de Netflix dice: “Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar”. Una ficción que combina drama, acción, el tráfico de drogas y persecuciones en donde Álex González le da vida a Mario Mendoza, uno de los personajes más importantes de la historia.
Tal es así que Álex González cautivó completamente a quiénes se convirtieron en fans de Vivir sin Permiso. De hecho, llegó a tal punto que los seguidores de la serie lo catalogaron como galán debido a su atractivo físico. Por eso, cuando reapareció en Netflix con Toy Boy, una serie en la que triunfó junto a María Pedraza (Élite / La Casa de Papel), el éxito de la ficción fue completamente imparable. Además, también está el hecho que con esta tira cosechó aún más fanáticos.
Sin embargo, como le sucede a cada estrella del gigante de streaming, su vida privada comenzó a ser de interés público y muchos seguidores empezaron a interesarse por conocer su situación sentimental. Es por eso que, de manera instantánea su relación con María Pedraza se hizo pública a pesar de que ellos tenían la intención de mantenerla privada. Fue a mitad del 2021 cuando se hicieron públicos los rumores de un noviazgo cuando ambos dieron indicios de su amor en redes sociales.
No obstante, luego fueron captados por los paparazzis y no tuvieron más opción que dejar de esconderse. Tanto es así que a partir de ese entonces comenzaron a dar prueba de su relación en sus perfiles oficiales. Eso sí, lo cierto es que a pesar de que su amor está confirmado, tanto Álex González como María Pedraza siguen manteniendo los detalles sobre su amor para ellos y sus allegados.