Más de 15 años después del final de Sex and the City, HBO lanzó la serie secuela titulada And just like that. Este jueves se estrenó el primero de los episodios que continuarán la historia de Carrie (Sarah Jessica Parker) y su grupo de amigas neoyorquinas, cuyas aventuras se emitieron originalmente entre 1998 y 2004. La producción se convirtió en un hito televisivo que ganó audiencias variadas a lo largo y ancho del planeta.

Entre los espectadores del show se hizo presente un desconocido fan: Jonah Hill. Aparentemente, el actor dos veces nominado al Óscar es un fiel seguidor de las aventuras de las chicas de Nueva York, y no quiso perderse el primero de los episodios. Tras verlo, publicó su reacción en sus redes sociales, y aunque no se trate de un gran spoiler, está claro que para entenderlo habrá que explicar de qué hablaba. Por lo tanto, si todavía no viste el episodio y no quieres saber nada al respecto, te recomendamos que dejes de leer.

And just like that mostró a Carrie y a Mr. Big (Chris Noth) teniendo una vida feliz después de tanto tiempo. Sin embargo, esa alegría duro muy poco para los fans que tuvieron que ver cómo terminaba el capítulo con la muerte de la pareja de Carrie. Fue por culpa de un paro cardíaco ocasionado por una severa sesión de entrenamiento en su bicicleta fija, que concluyó con el personaje de Sarah Jessica Parker destruida y abrazándolo.

En su cuenta de Instagram, Jonah Hill publicó una captura de pantalla del bloc de notas de su celular en donde se hizo la pregunta que todos se estaban haciendo. “¿Por qué Carrie no llamó al 911?”, escribió el actor de The Wolf of Wall Street, en alusión a la posibilidad de salvarle la vida si lo hubiera hecho. Varios seguidores famosos respondieron su posteo, como el actor y cantante Ben Platt, que aseguró: “Devastador”, o la cantante Marina Diamandis que señaló: “Exactamente”

La empresa de bicicletas fijas se enojó con HBO

Parece que And just like that no solo debutó y destrozó a los fans sino que también hizo enojar a una empresa. Se trata de Peloton, la línea detrás de las bicicletas fijas como la que montaba Mr. Big al momento de sufrir el ataque. En un comunicado entregado a medios como Los Angeles Times, la doctora Suzanne Steinbaum, cardióloga que trabaja con la marca, aseguró: Mr. Big vivía lo que muchos llamarían una vida extravagante (incluyendo cócteles, cigarros y grandes porciones de carne) y estaba en un serio riesgo, como el problema cardíaco que tuvo en la temporada 6”. La especialista señaló que sus bicicletas no solo indican el ritmo cardíaco sino que también “pudo haber ayudado a demorar su ataque”. Para fortuna de la señal, no habló de tomar acciones legales.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.