Hay celebridades que son directamente asociadas a personajes que han interpretado. Es que por más de que tengan una extensa filmografía, algunos papeles se vuelven tan icónicos que son imposibles de olvidar. Algo así ocurre como Emilia Clarke, que a pesar de tener en su haber una gran variedad de series y películas, ninguno resultó ser tan icónico como el de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, el programa de televisión de HBO.

La tira emitió su primer episodio en 2011, hace exactamente una década. Para ese entonces, la reconocida actriz tenía tan solo 22 años y había hecho una pequeña participación en la serie Doctors de BBC y la película para televisión Trassic Attack. Lo que no sabía en aquel momento, era que su vida estaba a punto de cambiar cuando ingresara en el set. Es que hasta 2019, la ficción se extendió alcanzando un total de ocho temporadas.

Antes de que se convirtiera en un fenómeno mundial, Emilia Clarke pasó un momento un tanto particular en el primer día de producción. Es que en esa fecha, hubo un incidente que le provocó el llanto frente a todo el equipo y sus compañeros de elenco, quienes apenas la habían conocido. Muchos factores podrían haberla llevado a eso, como los nervios de ponerse otra vez frente a cámara, la intensidad de su personaje o un error en los diálogos. Pero no tuvo nada que ver con eso.

El motivo por el que la figura internacional lloró en su primer día grabando Game of Thrones fue porque se cayó de su caballo filmando una escena. Su personaje, Daenerys Targaryen, debía correr por un campo de bambú sobre este animal. Las cosas no salieron como esperaban, porque finalmente ella no pudo mantener el equilibrio y en pleno rodaje terminó en el piso mientras sus compañeros eran testigos de ese momento que resultó tan vergonzoso para ella.

 

Recuerdo como si fuera hoy cuando me caí de ese caballo. Estaba lloviendo y todo el mundo allí mirando. Grité fuerte en mi interior y traté de sacarlo adelante, pero recuerdo como luego terminé en llanto cuando se apagaron todas las cámaras”, aseguró la actriz. Este es tan solo un accidente del pasado y su presente hoy es muy diferente: ha crecido en todos los sentidos, construyó una carrera con mucha firmeza y tiene un montón de proyectos por delante.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.