Jon Hamm, el actor que ganó el Emmy en 2015 gracias a su trabajo como Don Draper en Mad Men está listo para tener un año cargado de participaciones en televisión. Después de que se confirmara que lo veremos como parte de la quinta temporada de Fargo, la aclamada serie de Noah Hawley inspirada en el universo creado por los hermanos Joel e Ethan Coen, se reveló cuál será el otro gran proyecto que lo lleve a la pantalla chica, en la que tan cómodo parece sentirse cada vez que trabaja.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, protagonistas y productras. (IMDb)

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, protagonistas y productras. (IMDb)

De acuerdo a Variety, Jon Hamm compartirá rodajes con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en lo que será la tercera temporada de The Morning Show. La serie de Apple TV+ se mete de lleno en el mundo de la televisión y las denuncias que surgieron contra varios ejecutivos que dieron parte al movimiento Me Too. En esta producción, el eje está puesto en un popular host de un programa matutino a quien se acusa de haberse aprovechado de algunas empleadas, quien tras ser despedido despliega una oleada de consecuencias para su gran amiga y colega, Alex Levy (Aniston).

La tercera temporada de The Morning Show comenzará su rodaje en septiembre y ya se sabe cuál será el rol que le tocará interpretar a Jon Hamm. La estrella de Mad Men fue elegida para darle vida a Paul Marks, un empresario de mucho peso que se pone a UBA entre ceja y ceja y con esto se acera a Cory, Alex y Bradley. Se sumará al elenco en el que estaban figuras como Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin, Marcia Gay Harden, Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies.

Días atrás, desde Apple TV+ habían realizado una promoción en la que se burlaban de que prácticamente todas las estrellas de Hollywood habían hecho o estaban camino a hacer un proyecto con el servicio de streaming, a excepción de Jon Hamm. Con esto, queda saldada la deuda del actor al que este año se vio como uno de los antagonistas de Top Gun: Maverick, enfrentado directamente al personaje interpretado por Tom Cruise por no compartir su ética de trabajo.

+La temporada de premios para The Morning Show

Reese Witherspoon está nominada al Emmy. (IMDb)

Reese Witherspoon está nominada al Emmy. (IMDb)

Septiembre será un mes más que importante para la serie de Apple TV+. The morning show comenzará su rodaje de la mano de la showrunner Charlotte Stoudt y también tendrá una fuerte presencia en la entrega de los premios Emmy que se llevará a cabo el 12 de septiembre. La producción recibió tres nominaciones gracias a su segunda entrega: Mejor Actriz en drama para Reese Witherspoon, Mejor Actor de Reparto en drama para Billy Crudup y Mejor Actriz Invitada en drama para Marcia Gay Harden.