Los que vivimos en Argentina todavía nos acordamos de la cantidad de cartelera desplegada por Amazon Prime Video por la primera temporada de Hunters. Es que, no era para menos: la producción era la primera gran aparición en la pantalla chica para Al Pacino y el primer producto original de la plataforma en promocionarse masivamente.

En la serie creada por David Weil, Al Pacino se ponía en la piel de Meyer Offerman, uno de los líderes de la resistencia semita de los años 70 que propuso cazar a los exiliados nazis del Tercer Reich. Tres años después del estreno, la ficción regresará con su segunda temporada y una vez más volverá a contar con la estrella de El Padrino en su reparto, después de que se revelara que él era, en realidad, El Lobo. Resta saber cómo, ya que, supuestamente su personaje está muerto.

Desde este viernes, la temporada 2 de Hunters estará disponible en Amazon Prime Video con estrenos semanales. Jonah (Logan Lerman) será el nuevo líder de la resistencia, acompañado por Sister Harriet, Roxy Jones y Lonny Flash. Además, deberán buscar acabar con Adolf Hitler, que en esta realidad escapó junto a Eva Braun a Argentina.

Al Pacino en la primera entrega. (IMDb)

Al Pacino en la primera entrega. (IMDb)

+Las dos caras nuevas de Hunters

Los ocho más odiados. (IMDb)

Los ocho más odiados. (IMDb)

Para la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video se sumarán dos estrellas de lujo. Por un lado, Udo Kier (Blade) será el actor responsable de dar vida a Adolf Hitler. Además, veremos a una actriz de Quentin Tarantino en acción, dentro de esta serie muchas veces comparada con el estilo de dicho realizador: Jennifer Jason Leigh se sumará como Chava, una nueva cazadora de nazis.