Con el cuarto episodio emitido, House of the dragon mostró, tal vez, su versión más parecida a la de Game of thrones. Si bien el capítulo inicial había sido bien recibido por la forma en la que emulaba los mejores momentos de la serie de HBO creada por D.B. Weiss y David Benioff, lo cierto es que el cuarto, titulado “El segundo de su nombre”, llegó con todavía más carga de la que se solía encontrar en las temporadas iniciales de la serie original.

En este cuarto episodio, Rhaenyra Targaryen tuvo mayor peso a partir de su escabullida del castillo junto a su tío, Daemon Targaryen, que desencadenó una serie de situaciones que se esperaban ver en House of the dragon pero que hasta el momento no habían sucedido. Fue el anteúltimo episodio para la actriz Milly Alcock, que a partir del sexto episodio será reemplazada por Emma D’Arcy para darle vida a una versión más adulta de Rhaenyra.

En las redes sociales, Rhaenyra fue tendencia junto a su tío, Daemon Targaryen, y entre todos los posteos apareció uno muy divertido en donde se la comparó con un inesperado parecido. El usuario de Twitter @asoiafsp realizó un posteo con casi nueve mil likes en donde se comparó a Milly Alcock con una pequeña oveja. “Misma energía”, escribió en sus redes sobre una serie de fotografías en las que aparecía la actriz de House of the dragon y algunas ovejas.

Entre todas las respuestas que recibió esta publicación, no tardaron en aparecer las capturas del episodio anterior, en donde Rhaenyra quedó cara a cara con un venado blanco. Aparentemente, además de ser un símbolo que suele aparecer delante de los herederos legítimos del trono (según la mitología de Westeros), también tiene un gran parecido con Milly Alcock por las mismas razones que las presentadas anteriormente. ¿Qué piensas?

+La otra actriz que también se despide de House of the dragon

Si hablamos de actrices que ya no serán parte de House of the dragon a la brevedad, no solo hay que hablar de Milly Alcock sino también de Emily Carey. La artista que interpreta a Alicent Hightower en el spin-off de Game of thrones dejará su lugar en el mismo episodio que Alcock y será reemplazada por una actriz diferente. Se trata de Olivia Cooke, la estrella de Sound of Metal y Bates Motel, quien la interpretará en sus años más adultos.