House of the Dragon no decepcionó y se convirtió en uno de los grandes éxitos de HBO el año pasado logrando ser aclamada por la crítica especializada que en Rotten Tomatoes le asignó un 93% de aceptación mientras que el público en general también la celebró con un 82%. De esta manera, HBO sabe que puede continuar expandiendo el universo de Game of Thrones con más spin offs sobre la mitología de estos personajes.

En ese sentido, parece ser que la productora está preparando una serie centrada en Aegon el Conquistador, y los seguidores de House of the Dragon ya dieron rienda suelta a sus sueños con una alternativa para prestarle el cuerpo a ese personaje tan significativo dentro de esta mitología. El intérprete elegido es el británico Henry Cavill, un nombre que está muy de moda en la industria cinematográfica de Hollywood.

¿Henry Cavill como Aegon?

La precuela de House of the Dragon estaría centrada en este personaje que es el primer monarca de la Casa Targaryen y desde que la noticia tomó relevancia los fans sugirieron en redes sociales que Henry Cavill debería ser el indicado para ese papel. Recordemos que el intérprete dejó el papel de Superman y el de Geralt de Rivia con polémica en ambos casos. Además, su nombre también es parte de otra búsqueda: la del nuevo James Bond.

Un fan en Internet se animó a decir que HBO debería contratar a Cavill para este rol solamente con el objetivo de molestar a Netflix. Claro, el actor dejó su trabajo en la serie The Witcher argumentando diferencias creativas con el Gigante del Streaming porque él quería seguir al pie de la letra la trama del videojuego adaptada a la ficción que hasta ese momento protagonizó como el cazador de monstruos Geralt de Rivia.

Hasta ahora ni Henry Cavill ni HBO manifestaron declaraciones sobre la posibilidad de que el británico se haga cargo del papel de Aegon el Conquistador en una precuela de House of the Dragon, pero ya sabemos que Internet puede lograr cumplir los deseos de los seguidores de las franquicias que hoy tienen una voz más poderosa que nunca gracias a las redes sociales y la capacidad de desarrollar campañas con pedidos para las productoras como fue el caso de los seguidores de DC Comics y el estreno de Zack Snyder’s Justice League que se logró a partir de un pedido virtual masivo.