Luego del éxito de Game of Thrones, el estreno de su spin off, House of the Dragon en HBO Max fue un rotundo furor. La serie, que se lanzó en 2022 en la plataforma de streaming, se convirtió en uno de los mejores estrenos, atrayendo a más de 10 millones de espectadores. Y lo mismo sucedió con su episodio final, el cual cosechó la misma cantidad de fans. 

Sin embargo, lo cierto es que el cierre de House of the Dragon dejó a sus seguidores con ganas de más. Por eso, la producción no dudó en anunciar, de manera rápida, su segunda temporada. Aunque, después de tantos meses, ahora la gran intriga es saber cuándo, finalmente, se estrenará en streaming. 

¿Cuándo sale la segunda temporada de House of the Dragon? 

Más allá de la insistencia de los fanáticos, todavía no existe una fecha de estreno oficial para la segunda temporada de House of the Dragon. Sin embargo, ya hay diferentes especulaciones al respecto que el mismo director de contenido de HBO confirmó. Los mismos indican que la serie podría llegar recién en 2024. 

House of the Dragon regresará en 2024. Foto: (IMDB)

House of the Dragon regresará en 2024. Foto: (IMDB)

Al parecer, la segunda temporada de esta tira podría situarse en el verano de 2024. Hay que recordar que la primera tardó 10 meses en finalizar su filmación, sin contar la post producción y el agregado de los efectos especiales. Por lo que, su segunda edición va por el mismo camino, en especial porque su rodaje comenzará entre fines de abril y principios de mayo. 

Además, Casey Bloys, el director de contenido de HBO declaró: “No la esperéis en 2023”. No obstante, más allá de esto, todo indica que la serie contará con el mismo nivel de producción, pero no con tantos episodios, ya que en esta ocasión tendrá tan solo ocho, dos menos que la primera parte