Después de más de un año de espera por parte de sus fanáticos, Succession regresó a la pantalla de HBO y al servicio de streaming HBO Max con su cuarta temporada, la cual fue programada para ser la última de la serie. Semana a semana, llegan nuevos episodios que mantienen en vilo a los espectadores y la historia está cada vez más cerca de llegar a su fin. Ya llevamos tres episodios estrenados, pero ¿cuántos son en total?

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”, fue la sinopsis presentada por la producción para la parte final.

+Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de Succession

A principio de año llegó la sorpresiva noticia de que el show culminaría en esta entrega: "Hay una promesa en el título de la serie. Nunca pensé que esto podría seguir para siempre", mencionó su creador y productor ejecutivo Jesse Armstrong. El programa regresó el 26 de marzo y domingo a domingo se emite un nuevo episodio. ¿Cuántos en total? La temporada 4 final de Succession tendrá 10 capítulos, según lo informado.

"Connor's Wedding" fue el episodio más reciente en llegar y que actualmente es calificado como el mejor de esta temporada 4 con un puntaje de 9,9/10 en IMDb. Debes saber también que tras la emisión de los diez capítulos no hay planes para una secuela o un spin-off, por lo que lo último que se vea será el punto final del relato que maravilló a la crítica y a la audiencia.

La serie llegó en junio de 2018 siguiendo la historia de la familia Roy, propietaria del conglomerado empresarial Waystar RoyCo, formado por diversas empresas en el sector del entretenimiento y los medios de comunicación. El eje central gira en torno a la sucesión de Logan Roy y los conflictos entre sus hijos para controlar la compañía. Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Brian Cox encabezan el reparto principal.