En los últimos años, servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV, entre otros, no han dejado de estrenar series de televisión y algunas se volvieron populares. Sin embargo, desde HBO y su plataforma HBO Max continúan una tradición de décadas: ofrecer la mejor calidad posible para su audiencia. Fue así que llegó Succession, llamada a ser uno de los mejores shows creados en la era reciente.

Desde mediados de 2018, el creador Jesse Armstrong y los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay se han encargado de llevar adelante esta ficción acerca de una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. Con el tiempo, los elogios no dejaban de llegar, así como también los reconocimientos en premiaciones como en los Premios Emmy y Globos de Oro.

+A qué hora se estrena la temporada 4 de Succession en HBO Max

Succession regresa con el primer episodio de su cuarta temporada este domingo 26 de marzo por la pantalla de HBO y el streaming HBO Max. Será a las 20:00 horas de México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua; las 21:00hs de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá; las 22:00hs de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil; y las 02:00 AM del lunes 27 de marzo en España.

La temporada 4 de Succession será la última de la serie. (HBO)

La temporada 4 de Succession será la última de la serie. (HBO)

¿De qué se tratará? Esto adelanta su sinopsis oficial: “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

Para los 10 episodios finales, que llegarán semanalmente los domingos, regresan Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Shiv), Kieran Culkin (Roman), Brian Cox (Logan), Alexander Skarsgård (Lukas Matsson) y Matthew Macfayden (Tom), entre otros. También se ha anunciado que al reparto original se sumarán Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.