Como suele suceder con muchas producciones exitosas, a veces les toma su tiempo encontrarse con el público. Por suerte, en HBO entienden cuando de buenos shows se trata y mantuvieron la confianza para darle a Succession las temporadas necesarias para ganarse su audiencia. Fue a partir de la tercera que se convirtió, indiscutiblemente, en un fenómeno.

En poco más de un mes, HBO y HBO Max comenzarán a emitir los episodios de la cuarta temporada de Succession. En este contexto, los rumores apuntaban a que sería la definitiva para la ficción protagonizada por Jeremy Strong y Brian Cox. Ahora, estas versiones fueron confirmadas por Jesse Armstrong.

En una entrevista con New Yorker publicada este jueves, Jesse Armstrong aseguró: “Quién sabe las razones psicológicas, pero las creativas tuvieron que ver con que era muy útil no hacer tomar la decisión definitiva por años. Hay una promesa en el título de Succession. Nunca pensé que esto podía seguir por años”.

La tristeza se apoderó de Jesse Armstrong que señaló estar “conflictuado” por el final de Succession, al tiempo que también sintió “tristeza”. Luego, contó: “Me imagino algo solitario, caminando por las calles de Londres y preguntándome qué carajos hice. Probablemente los llame en seis meses para preguntarle a la gente si está lista para un reboot.

+Cuándo estrena la cuarta temporada de Succession

La próxima entrega del show que debutó en 2018 se podrá ver a partir del 26 de marzo a razón de un episodio por semana. Veremos cómo continúa la venta de Waystar Royco al empresario Lukas Matsson y cómo afecta todo esto a la familia. ¿Cuál será el rol de Tom Wambsgans, la revelación de la tercera entrega, en estos nuevos episodios?