Un nuevo mes está a punto de comenzar y las plataformas de streaming lo saben bien. Es por esto que durante la próxima semana, apostarán por nuevas series y películas dentro de su oferta. De esta manera, del 27 de marzo al 2 de abril, se incorporarán a sus catálogos producciones como Misterio a la vista, The Power y Fuera de Prisión. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Misterio a la vista | Película

Fecha de estreno: 31 de marzo

Trama: Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional.

- Boksoon debe morir | Película

Fecha de estreno: 31 de marzo

Trama: En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija.

- El asesino mediático | Serie

Fecha de estreno: 31 de enero

Trama: Una serie de asesinatos desata el caos en una ciudad y pone en marcha un arriesgado juego de persecución contra un peligroso manipulador.

- A la intemperie | Película

Fecha de estreno: 1 de abril

Trama: Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

+ Estrenos en Prime Video esta semana                

- The Power | Serie

Fecha de estreno: 31 de marzo

Trama: Ambientada en nuestro mundo, repentinamente y sin advertencia, diferentes niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Un poder que, para algunos, representa una bendición o un verdadero peligro.  

- LOL Argentina (Episodios 5 y 6) | Serie

Fecha de estreno: 31 de marzo

Trama: ¡El exitoso formato “LOL” llega a tierras argentinas! El experimento social encabezado por la icónica Susana Giménez buscará encontrar al próximo “10” de la comedia y coronar al primer ganador de LOL ARGENTINA. El que se ríe pierde, y el que logra aguantar hasta el final y provocar más risas de sus rivales será el ganador de la temporada.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Succession (Episodio 2, temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 2 de abril

Trama: Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Fuera de Prisión | Serie

Fecha de estreno: 29 de marzo

Trama: Inspirada en la vida de su creadora Tracy McMillan, es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

- Kindred: secretos y raíces | Serie

Fecha de estreno: 29 de marzo

Trama: Gira en torno a Dana James, una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio. Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia.

- Las fiestas | Película

Fecha de estreno: 29 de marzo

Trama: Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz vuelve a la vida milagrosamente transformada y busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos Sergio, Mali y Luz, reuniéndolos en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año, pero ellos conociéndola, no están tan dispuestos a creer en este nuevo intento de madre. Pronto la antigua y temible María Paz vuelve a tomar el control, empujando a la familia a un inminente estallido de locura.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Voces en Ascenso: La Música de Wakanda Por Siempre | Serie

Fecha de estreno: 29 de marzo

Trama: Ludwig Göransson y Ryan Coogler superan los límites de lo que puede ser una partitura de Hollywood.

- Doogie Kameāloha, M.D. (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 31 de marzo

Trama: Cuando Walter, el primer amor de Lahela, regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un chico en una moto todo terreno, Nico, y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor. Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph, que están siempre para apoyarla.