Existen múltiples comedias de televisión que lograron conquistar al público en las últimas décadas y una de las series más aclamadas fue Modern Family, actualmente disponible en el servicio de streaming Star+. Se trata del falso documental de 11 temporadas creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan, sobre la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en Los Ángeles. La familia de Jay Pritchett incluye a su segunda esposa y su hijastro, así como a sus dos hijos adultos; sus esposos e hijos y nietos. Si buscas más shows de este estilo, aquí te diremos qué puedes encontrar en la plataforma Netflix.

+5 series parecidas a Modern Family en Netflix

5- Inestable

Año: 2023
Temporadas: 1
Protagonistas: Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Aaron Branch, Fred Armisen
Trama: Un genio de la biotecnología trata de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar.

4- La Familia Upshaw

Año: 2021
Temporadas: 3
Protagonistas: Mike Epps, Kim Fields, Wanda Sykes, Journey Christine, Michael Estime, Jermelle Simon, Diamond Lyons
Trama: Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

3- Reunión familiar

Año: 2019
Temporadas: 5
Protagonistas: Anthony Alabi, Loretta Devine, Talia Jackson, Jordyn Raya James, Tia Mowry-Hardrict, Isaiah Russell-Bailey
Trama: Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia para estar más cerca de toda la familia, la vida en el sur, y convivir con unos abuelos tradicionales, les supone un gran desafío.

2- Arrested Development

Año: 2003
Temporadas: 5
Protagonistas: Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross
Trama: Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción de mantenerla unida.

1- The Office

Año: 2005
Temporadas: 9
Protagonistas: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker
Trama: Narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.