En los últimos años Netflix ha encontrado la fórmula perfecta para atraer a los jóvenes: estrenar series que plasmen sus problemáticas sin tapujos. Entre ellas se encuentra Sex Education, la cual se convirtió en un verdadero furor, pero recientemente llegó una nueva: Heartstopper. Esta tira cuenta con una temporada de ocho episodios en los que el amor, el bullying y la sexualidad son los protagonistas.
Protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, Heartstopper sigue la vida de Charlie, un adolescente homosexual que asiste a una escuela para varones y se enfrenta a la discriminación tras admitir sus preferencias sexuales. Pero, todo cambia cuando conoce a Nick, un joven más grande que él que lo cuida, lo respeta y le demuestra que el amor existe y va más allá del género.
Sin dudas, una historia conmovedora que ha logrado mostrar una versión del amor completamente aplaudida. Pero, lo cierto es que Heartstopper también ha llegado con algunas sorpresas, como la participación especial de Olivia Colman. El personaje de la actriz, mundialmente conocida, se mantuvo en secreto hasta el estreno de la serie. En la ficción Colman le dio vida a la mamá de Nick (Kit Connor) y fue uno de los personajes más queridos por los fans.
De todas formas, recientemente se conoció que para Olivia Colman un momento del rodaje fue muy difícil y no pudo contener las lágrimas. Fue el mismo Kit Connor quien, durante una entrevista, contó el hecho. Según lo que confesó hay una escena que cuenta sus experiencias personales y fue justamente eso lo que emocionó a su coestrella. “Normalmente, antes de cada escena, la leemos al 50 por ciento”, comenzó explicando.
Luego, agregó: “Lo estábamos leyendo y de repente Olivia se puso a llorar y al principio pensé: ‘Dios, es muy buena, tengo que mejorar mucho mi actuación”. No obstante, las lágrimas de su madre en ficción no fueron falsas ni mucho menos: “Estaba realmente preocupado en ese momento. Después, otras personas me dijeron que era porque la escena está tan bien escrita, y es una parte tan crucial en la vida de muchas personas, que creo que le tocó. Estaba asustado, para ser honesto”, contó para cerrar.