El pasado 22 de abril Netflix sumó a su catálogo Heartstopper, una serie con temática LGTB que cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Basada en los cómics de Alice Oseman, la tira cuenta con una temporada de ocho episodios que ya se convirtieron en tendencia. Esto se debe a que rompen con todos los prejuicios impuestos por la sociedad y tienen como protagonistas las problemáticas adolescentes y el descubrir las preferencias sexuales. 

Heartstopper plantea la historia de Charlie Spring, un adolescente que asiste a una escuela solo para varones y debe enfrentarse al bullying de sus compañeros tras admitir su homosexualidad. Sin embargo, cuando conoce a Nick, un chico distinto y que lo enamora por completo, todo cambia para él. Sin dudas, una trama atrapante y conmovedora que ya está haciendo historia en Netflix

De hecho, el éxito de Heartstopper llega a tal punto que Kit Connor, quien le da vida a Nick y Joe Locke, el intérprete de Charlie, ya se catapultaron a la fama internacional. Es que, su interpretación ha sido tan digna de aplaudir que los fans quedaron encantados con su trabajo. De todas maneras, esta no es la única razón por la que los actores traspasaron fronteras. 

Al parecer, la gran química que mostraron en pantalla ha llevado a Kit Connor y Joe Locke a ser blanco de distintos rumores. Entre ellos claro, se encuentra la posibilidad de una relación amorosa entre los protagonistas de la serie original de Netflix. De todas maneras, lo cierto es que el verdadero vínculo de los actores no sobrepasa la amistad. 

Los jóvenes se conocieron cuando quedaron seleccionados para estos papeles en el gigante de streaming y cosecharon una relación inigualable. Por otro lado, de momento, ambos se encuentran solteros y no dieron indicios de estar en un vínculo amoroso con nadie. Aunque, como muchas estrellas, los artistas mantienen un perfil bajo y suelen esquivar los temas que hacen referencia a su situación sentimental.