Si tú crees que tu familia es un dolor de cabeza, Cecilia (Mariana Treviño) ha llegado para decirte que te equivocas. ¡Es que no conoces la suya! Con pruebas y nada de dudas, te demostrará que su gente es de cuidado. Y no es porque sean precisamente malas personas, nada eso. Pero es que no saben hacer nada sin ella.

Tendrán que aprender a ingeniárselas sin su presencia cuando sufra un derrame cerebral. Bajo esa premisa, Cecilia,la nueva serie de Paramount Plus, te adentrará en un drama cargado de comedia sobre las peripecias de un núcleo familiar que se derrumba en cuanto el sostén más importante va a dar al hospital.

 

Por fortuna, Cecilia es miembro de una familia mexicana. ¿Qué tiene esto de suerte? Bueno, que las tragedias y los dramas pueden convertirse en pasajes chuscos. Recordemos que el humor es algo que domina el mexicano para cualquier ocasión, incluso cuando se trate de una crisis. Por ejemplo, el papá de Cecilia, interpretado por César Bono, provocará risas por ocurrencias involuntarias propias de su edad.

Bueno, con la hermana de ella, protagonizada por Marimar Vega, probablemente no haya tantas carcajadas pero sí la oportunidad de reflexionar sobre su persona debido a la relación con el oficio de la panadería. ¿Será buena para ese negocio o descubrirá que lo suyo es cruzarse de brazos hasta que se recupere Cecilia?

 

 

Total, bien dice el eslogan de la serie que si la familia no te mata, te hace más fuerte. Tal afirmación hay que darla por hecha luego de que veas cómo tiene que reconstruirse Cecilia junto y a pesar de los suyos.