100 días para enamorarnos se ubicó entre las series latinoamericanas más exitosas del 2020. El programa logró el reconocimiento internacional cuando llegó a Netflix en septiembre último y se convirtió en un suceso en todo el continente. La plataforma también catapultó las figuras de sus actores, quienes vieron cómo sus redes sociales explotaron tras la fama conseguida con la novela. ¡Repasa los números y mira quién sumó más!

La serie se lanzó en mayo de 2020 en Telemundo, pero no tuvo la misma repercusión que cuando llegó a Netflix. El gigante del streaming subió la primera temporada de 57 episodios y fue furor durante semanas. Recientemente puso a disposición la segunda parte con 35 capítulos más que dan cierre a la historia. La tercera temporada aún no está confirmada

Los actores que más sintieron el éxito en sus cuentas de Instagram fueron Erick Elías y Macarena García. El intérprete de Plutarco tenía 1,3 millones de seguidores ante de la llegada a Netflix y actualmente tiene 1,6 millones. El caso de la actriz de Ale Rivera es similar, pero sus números comenzaron a mejorar desde mayo pasado: fue desde 853 mil hasta 1,8 millones que se atribuye en la actualidad. 

Ilse Salas también vio como su contador subió rápidamente. En agosto de 2020 tenía 100 mil seguidores y ahora identifica 264 milDavid Chocarro tuvo cifras muy similares porque comenzó con un millón antes de 100 días para enamorarnos en Netflix y en febrero de 2021 ya tiene 1,2 millones

Fernanda Urdapilleta también empezó su curva ascendente en mayo: inició 1,1 millones de seguidores y hoy tiene 1,4 millones. Al igual que García, la actriz está entre las favoritas del público por la pareja que hacen Lucia y Ale en la serie.

En menor proporción, también tuvieron significativas crecientes Sofia Lama (de 150 mil a 190 mil), Hector Suárez Gomís (de 196 mil a 342 mil) y Andrés Almeida (de 38 mil a 65 mil).