¿Quiénes son los actores de 100 días para enamorarnos?
Series Netflix

¿Quiénes son los actores de 100 días para enamorarnos?

El elenco de 100 días para enamorarnos se destaca en la serie de Telemundo que es furor en Netflix. ¿Quiénes son los actores que la componen? 

Bolavip

¿Quiénes son los actores de 100 días para enamorarnos?

¿Quiénes son los actores de 100 días para enamorarnos?

Constanza acuerda con su esposo Plutarco tomarse un descanso de 100 días para decidir si deben mantener el matrimonio o no. Con esa trama, 100 días para enamorarnos enganchó a los aficionados y la convirtió en la serie mexicana del momento en Netflix. El elenco, que fue uno de los aspectos destacados por la crítica, está conformado por algunos intérpretes no tan famosos. ¿Quiénes son los actores?

1

Ilse Salas es Constanza Franco

Nacida en Ciudad de México hace 39 años. 

106 k seguidores en Instagram

La actriz hizo su debut en 2010 en Locas de amor como Sofía Arroyo. A partir de ahí forjó una carrera en la que tuvo actuaciones destacadas como Cantinflas en 2014 y Güeros en 2015. También hizo cine y su última película fue Plaza Catedral en el rol de Abner Benaim. 

 

2

Mariana Treviño es Remedios Rivera

Nacida en Monterrey hace 43 años. 

644 k seguidores en Instagram

Saltó a la fama por su trabajo como Isabel Iglesias, en la serie de Netflix, Club de Cuervos y después realizó La casa de las flores y Narcos México. Comenzó en el teatro en 2009 y también hace cine, donde su último papel fue en La liga de los 5.



3

Erick Elías es Plutarco Cuestas

Nacido en Guadalajara hace 41 años. 

1,3 m de seguidores en Instagram.

Cuando era joven formó parte del grupo musical Tierra Cero y antes de decidirse por la actuación también estudió diseño industrial. Su primer papel protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso y a partir de ahí formó una exitosa carrera en teatro, cine y televisión. 

4

David Chocarro es Emiliano León

Nacido en Buenos Aires hace 40 años. 

1 m de seguidores en Instagram. 

En el 2009 se mostró en televisión como conductor del programa Spa de hombres. Un año más tarde llamó la atención de las telenovelas mexicanas e ingresó como parte de Los exitosos Pérez. Desde entonces combinó su faceta de modelo con la de actor. 

 

5

Humberto Zurita es Ramiro Rivera

Nacido en Torreón hace 66 años. 

368 m de seguidores en Instagram

Desde su juventud se estacó como actor de teatro en varias obras  y en 1970 inició su camino en la televisión. Su primer gran papel fue Alberto Limonta en El derecho de nacer en 1981. A partir de ahí tuvo roles en destacadas producciones mexicanas como La querida del Centauro, antes de llegar a 100 días para enamorarnos.  

6

Hector Suárez Gomís es Luis Casas

Nacido en Ciudad de México hace 51 años

316 mil seguidores en Instagram

Conductor y cantante que comenzó su carrera en el elenco de la obra Vaselina. En 1991, participó en la versión de televisión para el cine Alcanzar una estrella y siguió su camino en la televisión. Además hizo ocho películas de cine. 



7

Sylvia Sáenz es Jimena Sosa

Nacida en Ciudad de México hace 33 años. 

325 k de seguidores en Instagram.

Actriz, conductora y modelo mexicana. Empezó su camino actoral en la telenovela Bellezas indomables de 2007. A partir de ahí forjó una trayectoria en producciones como Caminos de Guanajuato, Un día cualquiera, José José: El príncipe de la canción y Betty en NY. 

 

8

Sofía Lama es Aurora Villareal

Nacida en Puebla hace 33 años. 

152 k de seguidores en Instagram.

Empezó a la edad de 11 años como presentadora del programa infantil Entre pingos. Desde ese momentó edificó una carrera que la tuvo en el cine, teatro, televisión y programas. 

9

Andrés Almeida es Max Barrios

Nacido en Ciudad de México hace 43 años. 

34,5 k de seguidores en Instagram.

Cantante y actor. Como actor debutó en 1997 en De noche de viernes. Luego estuvo en Y tu mamá también, Déficit, El lenguaje de los machetes, Paraíso, Los Héroes del norte y un largo etcétera. Recientemente participó de Luis Miguel y protagonizó El Diablo Guardian. 

10

Macarena García es Ale Rivera Barrios

Nacida en Ciudad de México hace 19 años. 

1,5 m de seguidores en Instagram.

Se hizo conocida por interpretar a Natalia Alexander en la serie mexicana Control Z. Su debut fue en 2012 en Amor bravío. 

Temas


Comentarios

contenido

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones