100 días para enamorarnos regresó de forma sorpresiva la semana pasada en la pantalla de Netflix. El gigante del streaming estrenó sin previo aviso los 35 episodios de la segunda temporada de la serie que ya es la séptima más vista a nivel mundial. Con el lanzamiento los fans ya comienzan a preguntarse por la tercera parte de la historia. ¿Qué se sabe de la continuación de la trama?

Contiene spoilers

El programa de Telemundo lanzó este miércoles los 35 capítulos que faltaban después que la producción debió pararse en marzo por la pandemia del coronavirus. Se decidió dividir la temporada en dos y en julio se pudo retomar el rodaje para terminar con la filmación. En total la serie alcanzó 92 episodios. 

¿Cómo terminó la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

La segunda temporada de 100 días para enamorarnos terminó cuando se cumplió el plazo que acordaron Connie y Plutarco. Finalmente, decidieron dividir el despacho y cancelar los trámites de divorcio. También se resolvieron los conflictos principales de la trama: Remedios y Emiliano se casaron; Jimena y Ramiro esperan a un bebé; Max logró su sueño en la música; Ramiro volvió a la escuela; Jimena abrió su propio despacho; Remedios y Emiliano tuvieron una hija.

¿Qué similitudes hay con la versión original?

100 días para enamorarse, la versión original de Argentina, tuvo una cantidad similar de episodios en su única temporada: fueron 125 después de alargar la trama que en principio estaba programada para 80 capítulos. El cierre de la historia es muy parecido al que salió en la edición de Telemundo porque los personajes de Laura Contempomi (la equivalente a Constanza Franco) y Antonia Salinas (la equivante a Remedios Rivera) se van de viaje juntas. 

¿Habrá una tercera temporada de 100 días para enamorarnos en Netflix?

Al momento, ni la productora ni Netflix se expresaron sobre una posible tercera temporada de 100 días para enamorarnos. Lo cierto es que el argumento de la serie acabó con los primeros 92 episodios, no dejó nada pendiente y además incluyó la palabra "FIN". Para retomar la historia debería reformularse la serie, aunque no sería la primera vez que Netflix lo haga ante un éxito de tal magnitud: La Casa de Papel es el ejemplo que prende una luz de esperanza por la continuación de la serie.