¡Sorpresa total en Netflix! 100 días para enamorarnos anunció este miércoles que subió la segunda temporada de su exitosa serie. Se tratan de nuevos episodios que ya están disponibles para seguir la historia que fue furor en la plataforma desde su estreno en septiembre de 2020. Revisa cuántos capítulos son y cómo lo anunciaron sus actores. 

"¡Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron 24/7, la segunda temporada de 100 días para enamorarnos ya está disponible", posteó la cuenta oficial del servicio del streaming junto a un video de las estrellas principales dando la gran noticia. Aunque la producción había terminado sus rodajes a mitad del año pasado, se esperaba que el lanzamiento fuera recién en julio de 2021.

 

La segunda temporada de 100 días para enamorarnos está en Netflix

 

La parte 2 de la creación de Sebastián Ortega cuenta con 35 nuevos episodios que completan un total de 92 de toda la serie. La trama retoma justo a la mitad del acuerdo que Plutarco y Constanza hicieron para darse una pausa en sus casi 20 años de matrimonio y así decidir si continúan con su relación o se cada quien toma rumbos diferentes en su vida. 

Además de estar disponible para ver en Netflix, el programa llegó a Blim TV: el servicio de streaming de Televisa. Como la compañía es socia de Telemundo, mantiene un contrato para transmitir la la segunda temporada de 100 días para enamorarnos en la plataforma. Aún no se informó cuándo estará en la señal de televisión. 

 

 

La serie protagonizada por Ilse Salas y Erick Elías fue un suceso de audiencia en 2020. Si bien su estreno en Telemundo pasó desapercibido, una vez que llegó a la plataforma se transformó en un éxito a nivel internacional. Lideró durante semanas en México y muchos países de Latinoamérica. La segunda temporada promete tener aún más repercusión.