100 días para enamorarnos: actor de la serie avisó cuándo llega la temporada 2
Series Netflix

100 días para enamorarnos: actor de la serie de Netflix avisó cuándo llega la temporada 2

Héctor Suárez Gomís, intérprete de Luis Casas en 100 días para enamorarnos, celebró el éxito internacional de la serie en Netflix, envió un mensaje para los haters y avisó cuándo llega la segunda temporada. ¿Qué dijo?

Bolavip

100 días para enamorarnos: actor de la serie avisó cuándo llega la temporada 2

100 días para enamorarnos: actor de la serie avisó cuándo llega la temporada 2

Si bien se estrenó el 28 de abril en Telemundo, 100 días para enamorarnos no se convirtió en un éxito internacional hasta llegar a Netflix. La serie es tendencia en toda Latinoamericana e hizo trascender fronteras a sus actores. Uno de ellos es Héctor Suárez Gomís, quién celebró el suceso en las redes sociales y también avisó cuándo llega la segunda parte

El intérprete de Luis Casas destacó que la producción de Telemundo terminó la semana pasada como la más vista en nueve países diferentes a México por cuarta semana consecutiva: Bolivia, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua,  Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.  

¡Psssstttt haters! Sigan "amenazando" con hacer cadenas de mensajes para que nadie la vea. ¡ÉXITO MUNDIAL", publicó el actor de 51 años sobre las críticas que recibió la serie. Si bien 100 días para enamorarnos tuvo muy buena aceptación para el público, el artista apuntó contra los que intentaron boicoteara. 

100 días para enamorarnos:
Héctor Suárez Gomís en 100 días para enamorarnos (Telemundo)

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

Entre los mensajes que Suárez Gomís compartió con el público, reveló que la segunda temporada ya está grabada y que los nuevos episodios llegarán en un año. La primera parte quedó inconclusa porque el rodaje debió suspenderse por la pandemia del coronavirus y después del parón ya está filmada la continuación de la serie. 

Además, el actor dio un adelanto de lo que sucederá con su personaje: "Terminará con mucho más estrés". A su vez lo calificó como una víctima. "Es una víctima de las reglas sociales y morales. Así está escrito, de lo contrario sería un pinche monstruo y no lo es", respondió a los fanáticos. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones