100 días para enamorarnos aún genera repercusión en Netflix a más de dos meses de haberse estrenado. La exitosa serie de Telemundo motivó diversas reacciones en los fans y una de ellas es sobre la pareja que hacen Lucía Sandoval Blanco y Alejandra Barrios Rivera. Los aficionados se fanatizaron con los personajes y hasta le pusieron un nombre: Luciale. Conoce la historia detrás de la ficción.  

Al igual que sucedió en series como "Love in The Dark" con Juliantina o "Juntos, el corazón nunca se equivoca" con Aristemo, los fanáticos hicieron un juego de palabras para definir a las novias del famoso programa de Telemundo. Armaron club de fans en las redes sociales y compartieron escenas de la feliz relación. 

 

¿Quiénes son las actrices de Lucía y Ale en 100 días para enamorarnos?

 

Fernanda Urdapilleta y Macarena García son las intérpretes de Lucía y Ale respectivamente. Las jóvenes actrices trasladan su buena relación en cámara hacia afuera porque en la vida real son grandes amigas. "Macarena y yo somos iguales en todo lo que hacemos en nuestro día a día. Completamente iguales literalmente: el mismo café, los mismos gustos...todo, todo de verdad", contó Fernanda en una entrevista con Telemundo.

En sus redes sociales también se muestran juntas y habitualmente hacen videos de Tik Tok. A mitad de año también hicieron un vivo de Instagram donde recordaron escenas que grabaron. Además, Macarena destacó que su amiga organizó su cumpleaños cuando estaban en rodaje y a partir de ahí comenzó su buena relación. "Nos conocimos hace un tiempo, pero nunca nos habíamos tratado", rememoró. 

Las amigas también repasaron el día que se dieron su primer beso en la filmación y revelaron que la risa que salió al aire fue natural porque a Fernanda le rugía la panza. "Nos estábamos riendo de que me había rugido la panza y quedó y se vio bonito", expresó. La segunda temporada mostrará cómo sigue el noviazgo entre sus personajes.

Las jóvenes actrices tienen otra coincidencia en su vida privada: ambas tienen novio. Mientras García sale con Yankel Stevan desde 2019, Urdapilleta mantiene una relación sentimental con Bernardo Martí hace seis años.