Las preguntas que quedaron para la segunda temporada de 100 días para enamorarnos
Series Netflix

Las preguntas que quedaron para la segunda temporada de 100 días para enamorarnos

La segunda temporada de 100 días para enamorarnos está cada vez más cerca: revisa las preguntas que quedaron pendientes en los capítulos anteriores. 

Bolavip

Las preguntas que quedaron para la segunda temporada de 100 días para enamorarnos

Las preguntas que quedaron para la segunda temporada de 100 días para enamorarnos (Foto: NETFLIX)

100 días para enamorarnos causó sensación tras su estreno en Netflix: la serie de Telemundo sorprendió a todos y se ubicó entre las más vistas en la plataforma a nivel mundial. La segunda temporada ya está grabada y se acerca rápidamente: ¿Qué preguntas quedaron pendientes para los nuevos episodios?

"Nos vemos muy pronto en la segunda temporada", fue el mensaje de Erick Elías para concluir los primeros 57 episodios y dejar impancientes a los aficionados para los próximos estrenos. Héctor Suárez Gomís, intérprete de Luis Casas fue quien confirmó en las redes sociales que la segunda parte ya está rodada y que será estrenada en un año

La espera tendrá varios interrogantes mientras dure. En principio, el acuerdo entre Plutarco y Constanza, que llegó a la mitad, planteó una fuerte incógnita porque ambos personajes se reconcilian en una cena romántica. El marido pide a su esposa que no pongan fin a su historia de amor, pero la contestación se conocerá en 2021.

100 días para enamorarnos
100 días para enamorarnos salió al aire el 28 de abril en Telemundo (Telemundo)

Los sueños de Max y su banda de rock también generan incertidumbre a los aficionados. La discográfica quiere editar su primer tema de música urbaba, pero ahora no tienen dinero para volver a Houston. ¿Qué pasará con ellos?

100 días para enamorarnos: preguntas que quedaron para la segunda temporada

La relación de Pablo con su novio Carlos Zapata se puso extraña cuando se descubrió que es un estafador que usa la identidad de otro abogado. Además, Tere Medina escucha algo que la hace sospechar de él. 

Un indicio real de lo que pasará en la segunda temporada lo dio Sofía Lama, la actriz Aurora Villareal. “Aurora se da cuenta que hay otra esposa y en algún momento de la historia ella y yo nos encontramos, nos conocemos y terminando siendo amigas”, reveló en declaraciones con Informador. 

Además, Isabel padece cáncer y sabe que le queda muy poco tiempo de vida, por lo que quiere que Fernando retome su relación amorosa con Pablo.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones