100 días para enamorarnos es un éxito en internacional y ya ocupa el quinto puesto de series más vistas de Netflix en el momento alrededor del mundo. La creación de Sebastián Ortega tiene 57 episodios que son furor en la plataforma del streaming, pero no se queda con eso: prepara el lanzamiento de su segunda temporada. ¿Cuándo es?

 

En marzo, el rodaje de los últimos capítulos se tuvo que detener producto de la pandemia del coronavirus. Tras muchas reuniones el elenco pudo volver al trabajo y los productores debieron cambiar la forma de filmar para adaptarse a la contingencia y respetar los protocolos sanitarios. 

Aunque no hubo anuncios oficiales de la segunda parte, los actores Andrés Almeida y Erick Elías se encargaron de aclarar que la historia continuará. En un video donde instaron a mantener los cuidados por el Covid-19, la mujer expresó que "esta historia todavía le quedan muchos días por vivir” y el actor agregó: “Nos vemos muy pronto en la segunda temporada. ¡Cuídense!”.

Con una trama que tiene mucho por contar aún, está confirmado que seguirán los siguientes actores: Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro, Erick Elías, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, entre otros. 

100 días para enamorarnos: cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix

Si bien no comenzó el rodaje ni hubo comunicación oficial, se espera que los nuevos episodios lleguen en el 2021 a Telemundo y posteriormente a Netflix.