100 días para enamorarnos fue una de las grandes sorpresas del 2020 en Netflix. La serie fue estrenada sin demasiado éxito en Telemundo el 28 de abril, pero su llegada al gigante del streaming en septiembre fue muy diferente: se ubicó entre los programas más vistos en Latinoamérica durante semanas. La segunda temporada está cada vez más cerca. ¡Repasa todo lo que debes saber de los nuevos capítulos!

¿Cuándo es el rodaje de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

 

Los trabajos de la serie debieron frenarse en marzo producto de la pandemia del coronavirus, pero se pudieron retomar en julio con estrictas medidas sanitarias. Los actores regresaron al trabajo y terminaron de rodar la segunda temporada. Así lo confirmó Héctor Suárez Gomís, intérprete de Luis Casas, en su cuenta de Twitter. 

 

 

¿Qué pasará en la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

 

El acuerdo entre Plutarco y Constanza, que llegó a la mitad, planteó un fuerte interrogante porque ambos personajes se reconcilian en una cena romántica. Además, tanto las relación de Ale y Lucía como la de Pablo con Carlos dejaron incógnitas a los aficionados. También la actitud de Aurora será una revelación porque se dará cuenta que su marido tiene otra esposa. Por último, Isabel padece cáncer y sabe que le queda muy poco tiempo de vida. 

¿Quiénes serán los actores de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

 

Si bien Telemundo no informó la lista oficial, el elenco principal de 100 días para enamorarnos se mantendrá en los nuevos capítulos.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

 

El mismo Suárez Gomís confirmó que la segunda temporada de 100 días para enamorarnos estará disponible en octubre de 2021