Este miércoles se estrenaron los dos primeros capítulos de Hawkeye, lo que para muchos significa el principio del fin para el vínculo entre Jeremy Renner y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor que interpreta a Clint Barton lleva una década en la saga y, de momento, no se confirmó qué pasará con él cuando se terminen de emitir los seis episodios de esta producción de Disney+

Su lugar podría ser ocupado por Hailee Steinfeld, que se sumó al MCU como Kate Bishop y podría continuar con el legado de Hawkeye en este universo. En este contexto, la actriz se presentó al late night show de Jimmy Fallon, donde habló de cómo fue que se sumó a Marvel y de los secretos detrás de cada una de las reuniones previas a firmar su contrato.

“Antes de saberlo me reuní con Kevin Feige, Trinh Tran (productora) y Jeremy Renner. Fui a los estudios y, todavía no tenía el trabajo, pero sentí que ya lo tenía”, aseguró con confianza Steinfeld. Así, reveló: “Pasé por todas estas puertas secretas y estacionamientos subterráneos, elevadores locos. Estaban en modo cerrojo total, fue una locura”. Tras escucharla, Fallon la interrumpió con la pregunta que todo fan del MCU se haría.

“¿Las oficinas de Marvel son como en Marvel? Túneles…”, preguntó, antes de ser interrumpido. “Sí”, afirmó Steinfeld, para luego completar: “Y toda la reunión fue con susurros”. Está claro que las filtraciones son el mayor temor para Kevin Feige y el equipo de Marvel, por lo que la respuesta de la actriz de Hawkeye tiene completo sentido.

No es la primera vez de Hailee Steinfeld en Marvel

Más allá de las declaraciones en torno al secretismo de Kevin Feige y todo su equipo, para Hailee Steinfeld no fue la primera vez en Marvel. Antes de llegar al MCU para la serie de Disney+, la actriz fue parte de una de las películas más importantes del estudio, Spider-Man: into the Spider Verse. Steinfeld estuvo a cargo de ponerle su voz a Gwen Stacy en el film que en 2019 hizo historia y se quedó con el Óscar a Mejor Película Animada.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.