Cuando todo parecía que en la industria volvía a cierta normalidad, con las producciones de Hollywood encontrando la forma de salir adelante y continuar los rodajes, surgió un nuevo problema asociado a la pandemia: los actores que se niegan a vacunarse. En el caso de Marvel, por ejemplo, se dio a conocer la situación con Letitia Wright, la actriz que protagonizará Black Panther: Wakanda Forever, que se declaró abiertamente antivacunas.

Ahora, se sumó un nuevo actor que se niega a vacunarse. Se trata de Rockmond Dunbar, que tuvo paso por Prison Break y ahora era parte de 9-1-1. El artista no quiso respetar las reglas establecidas en los estudios de Disney y 20th Television, y su personaje, Michael Grant, fue eliminado de la serie después de cuatro temporadas del show.

El actor pidió que lo eximieran primero a partir de razones religiosas y luego por razones médicas. “Mis creencias sinceras y mi historia médica privada son muy íntimas y son aspectos importantes de mi vida que no discuto públicamente y no quiero empezar a hacerlo ahora. Llevo 30 años como actor, pero mis mayores roles fueron como esposo y padre de cuatro niños”, aseguró el Dunbar.

Tras su salida, el actor demostró que terminó en buenas condiciones con la producción y hasta compartió el posteo en redes de la página oficial de 9-1-1 en donde anunciaron su salida. “He disfrutado las últimas cinco temporadas con este maravilloso elenco y equipo, y apreciaré el tiempo que tuve la bendición de pasar con estas series. Le deseo a todos los involucrados lo mejor”, señaló.

Qué dijeron desde el estudio de 9-1-1

Tras la confirmación de la salida de Dunbar de 9-1-1, en 20th Television no tardaron en presentar un comunicado. El encargado de hacerlo fue un vocero que habló directamente con Deadline y aseguró: “Nos tomamos muy seriamente la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y hemos implementado una vacunación obligatoria para los que trabajan en la Zona A de nuestras producciones”, señalaron, además de remarcar que quienes no se vacunen no podrán ser contratados.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.