Prison Break es una serie original de Fox, creada en 2005 por Paul Scheuring. Emitió 4 temporadas en la emisora de televisión, tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica. Sin embargo, su éxito creció con su llegada a Netflix, aunque ya no forme parte de su catálogo. Ahora la puedes ver en Amazon Prime Video.

Fue tanta su repercusión que, muchos años después de su finalización, el show se retomó. Su cuarta temporada se había emitido en 2009, pero a pedido de sus fanáticos, Fox decidió renovar la serie por una quinta temporada que se estrenó en 2017.

Prison Break no tuvo tanto éxito en su vuelta como había tenido inicialmente. Incluso la crítica en general es que la serie va de mayor a menor. De todos modos, llegó a alcanzar las expectativas de los productores porque en 2018 Fox ha anunciado que renovó la serie por una sexta entrega.

Sin embargo, hasta día de hoy todavía no hemos escuchado novedades sobre su estreno. En una entrevista reciente, sus creadores confesaron que la idea de volver a la pantalla todavía se mantiene firme, pero que por el momento no han terminado de escribir los guiones y mucho menos han comenzado con el rodaje.

De esta forma, parece muy poco probable que Prison Break se estrene en 2020. Solo quedará esperar nuevas declaraciones de los productores o los protagonistas para saber que deparará el futuro de la serie. Pero podemos quedarnos tranquilos, que tarde o temprano, tendremos más de  Michael Scofield y Lincoln Burrows en la pantalla.