Supernatural es una de las series de fantasía más importante de los últimos años, con 15 temporadas que se emitieron entre 2005 y 2020. Cuando The CW le puso punto final al show, muchos de los seguidores de la historia de los hermanos Winchester no pudieron ocultar la tristeza de tener que despedir a dos personajes que los acompañaron durante tantos años. Aunque ambos ya están con nuevos proyectos, habrá una reunión entre las estrellas de la serie.

La mala noticia tiene que ver con que el encuentro entre Jared Padalecki y Jensen Ackles, las figuras de Supernatural, no será como los fans querrían. Esto no le quitar mérito pero es menester que se aclare para quienes todavía sueñan con ver nuevos episodios de la serie concluyó en plena pandemia. La reunión entre los hermanos Winchester será a través de una nueva ficción.

De la mano de Walker, serie protagonizada por Jared Padalecki que se lanzó en enero de este año, los actores de Supernatural volverán a compartir un set. Es que, se confirmó que Jensen Ackles fue convocado para dirigir el séptimo episodio de la segunda temporada del show que también se emite por The CW. Así lo revelaron desde TVLine, pero sin develar todavía la trama de dicho capítulo.

Walker es un reboot de la popular serie de televisión que protagonizó Chuck Norris, Walker, Texas Ranger. Se centra en un padre viudo que regresa a Austin, Texas para volver a encontrarse con su familia y comienza a investigar qué fue lo que sucedió con la muerte de su esposa. Lindsey Morgan, Molly Hagan y Keegan Allen completan el reparto junto a Padalecki.

The Boys, el gran desafío para Ackles

Más allá de la oportunidad de dirigir a su viejo amigo, para Jensen Ackles se viene un momento muy importante. El actor de Supernatural se reencontrará con Eric Kripke, showrunner de la serie de The CW, en su exitoso proyecto para Amazon Prime Video, The Boys. La tercera temporada del show todavía no confirmó cuándo comenzará a emitirse.

Jensen Ackles estará a cargo de interpretar a Soldier Boy y terminó de rodar su parte a principios de septiembre. En diálogo con Variety, Kripke anticipó: “Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. En los cómics, diría que en su mayoría es un poco torpe y servil a Homelander. Además, agregó: “Fue Homelander antes que Homelander, por lo que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de una manera distinta porque es de otra época".