Barry es una de las mejores series del catálogo de HBO y la semana pasada estrenó los dos primeros episodios de su cuarta y última temporada. La entrega final estará compuesta por un total de ocho episodios que se emitirán semana a semana, después de cada capítulo de Succession

Barry es una serie creada por Alec Berg y Bill Hader, quien también protagoniza el programa. La trama sigue a un asesino a sueldo llamado Barry Berkman, quien viaja a Los Ángeles para realizar un trabajo y termina descubriendo su pasión por la actuación. La serie ha sido elogiada por su mezcla de comedia y drama, así como por las actuaciones de su reparto.

Guillermo del Toro, el director ganador del Premio de la Academia, se ha manifestado como un fiel seguidor de Barry en sus redes sociales, celebrando el trabajo de Bill Hader como realizador. Por eso, el creador del show decidió invitarlo para ser parte de la producción. 

En el episodio de este domingo, Guillermo del Toro hará su debut como actor en Barry. Su intervención será corta pero contundente. Nosotros ya vimos la temporada y te contamos qué esperar de ella en este link donde te damos nuestra opinión sobre el cierre de una de las mejores series de los últimos años.

+Cómo hizo Bill Hader para convencer a Guillermo del Toro de actuar

Bill Hader contó cómo fue que consiguió que Guillermo del Toro llegara a Barry. “En realidad, dijo: ‘Me encantaría participar en tu serie’, y yo dije: ‘Oh, sí'. Entonces escribí un papel para él y le dije: ‘He escrito un papel para ti. El personaje se llama Toro’”, reveló Hader, quien además contó que “estuvo genial”.