¡Es un hecho! Guía Astrológica para corazones rotos está más cerca que nunca de regresar a Netflix. Será el próximo 8 de marzo cuando los nuevos episodios sean publicados en la plataforma. Hace tan sólo unos días hicieron el anuncio oficial emocionando así a todos sus fans. Con esta ficción el gigante de streaming encontró una nueva fórmula para hacer del género romántico algo digno de ver nuevamente. Dejando de lado las historias cliché se embarcaron en una aventura que va mucho más allá de la historia de amor de los protagonistas. 

¿De qué signo sos?” es una pregunta que ya se convirtió en algo típico en la sociedad y Guía Astrológica para corazones rotos tiene como estandarte ese mismo cuestionamiento. Basándose en los libros de Silvia Zucca, la primera edición llegó el año pasado marcando tendencia. En sólo seis episodios, cada uno nombrado con algún signo, ahora llegan otros seis capítulos en los que Tío (Lorenzo Adorni) le seguirá enseñando a su confidente, Alice (Claudia Gusmano) a ver la vida a través de la astrología. 

En una entrevista exclusiva con Spoiler Lorenzo Adorni confirmó que la segunda edición está filmada hace tiempo y, además, recalcó que, en su opinión, la segunda temporada es mucho mejor que la primera. Es más intensa, más en el punto. Tal es así que, ante estas palabras y el inesperado final que tuvo la primera edición, lo que vendrá ya es muy esperado por los fans. Pero, ahora, luego del anuncio de la fecha de estreno y de saber que, al menos Tío y Alice siguen siendo amigos, ¡Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial! 

Y, con el adelanto de la serie, los fanáticos quedaron sorprendidos. Pues, por lo que se ve, Alice sufre uno de los peores desengaños de su vida, pero al mismo tiempo, conoce a un nuevo galán. Aún no se sabe, con exactitud, cuál será el papel del nuevo integrante del elenco, pero todo indica que se puede llegar a convertir en el interés amoroso de la protagonista. Pero, por si esto fuera poco, el regreso de Carlo a su vida marcará un antes y un después en su situación amorosa. 

Por su parte, Tío está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Embarcado en una relación la cual comenzó al final de la edición anterior, tiene todo para ser feliz. Aunque, claro, la vida no es color de rosas para este famoso astrólogo. Sin duda, la próxima parte de Guía Astrológica para corazones rotos volverá al gigante de streaming por todo lo alto y, una vez más, causará sensación entre los fans de la astrología.