¡Netflix lo volvió a hacer! Luego de ciertos intentos fallidos, ahora apostó por Guía Astrológica para corazones rotos, una historia de amor que reaviva el género romántico. Dándole una perspectiva completamente diferente a las típicas tramas que tienen las series de corazones, ahora ésta se basa en las conexiones humanas a través de las estrellas. Y, con una temporada de sólo seis episodios, la tira ya se convirtió en un furor mundial. 

De origen italiana, Guía Astrológica para corazones rotos está basada en el best seller de la escritora Silvia Zucca. La serie, así como el escrito original, sigue la vida de Alice Bassi (Claudia Gusmano), una asistente de producción televisiva que siente que su vida es un desastre hasta que conoce a Tio. Este personaje, interpretado por Lorenzo Adorni, le cambia la vida por completo. 

Tio es un astrólogo que trabaja en el mismo canal que ella y comienza a introducir a esta mujer con una vida enloquecida a la astrología. Y, sin esperarlo, Alice encuentra en este fanático por las estrellas un aliado y cómplice a la hora de buscar el amor. Sin embargo, el destino que ellos toman no es el que todos los fans esperan: son solo amigos y cada uno comienza una historia por separado. 

A pesar que la relación entre Tio y Alice sigue más fuerte que nunca, lo cierto es que los seguidores de Guía Astrológica para corazones rotos quedaron deseosos por conocer qué le deparará en el futuro a estos dos personajes tan queridos. Por eso, tras realizarse un tratamiento dental y en plena recuperación, Lorenzo Adorni habló en exclusiva con Spoiler sobre su experiencia en esta tira y confirmó lo que muchos esperaban: habrá segunda temporada

Mirar una segunda parte, ¿ahora? No, ahora no, porque ni siquiera yo la vi. Pero puedo decirte a ti y a todos los fans de Argentina que nosotros ya filmamos la segunda parte. Está hecha, está cerrada”, comenzó adelantando y, luego, añadió: “tienen que ser cuidadosos durante estos meses del 2022 porque el estreno de la segunda temporada podría llegar más rápido”. 

Asimismo, el actor también se declaró fan de Guía Astrológica para corazones rotos y dejó en evidencia su ansiedad por el estreno. “Estoy esperándolo tanto como ustedes porque casi no vi nada. Creo que vi tres o cuatro líneas de la segunda temporada. Vi algunas imágenes y fue muy cool. Recuerdo muchas de las escenas que filmamos. Muy divertido”, expresó con alegría. 

Por otro lado, cabe destacar que Lorenzo Adorni también definió a la segunda edición y aclaró que será mucho más potente. “Puedo decir que, para mí, la segunda temporada es mejor que la primera. Es más intensa, más en el punto. Así que espero que sea lo mismo para ustedes porque me encantó filmarla”, fueron sus palabras exactas. 

Así que, tras expresar su deseo por lo que vendrá, a pesar de que no pudo dar más detalles, Adorni aseguró algo que dejará muy felices a los fans: Guía Astrológica para corazones rotos está lista para volver. Aunque, así como dijo él, probablemente sea el próximo año ya que todavía se encuentra en plena promoción en Italia. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.