Hace menos de un mes Netflix sumó a su catálogo Guía Astrológica para corazones rotos. La miniserie, de origen italiano, está basada en el libro de Silvia Zucca el cual fue un best seller en su país. Con una sola temporada de solo seis episodios, esta ficción se convirtió en una de las más vistas de la plataforma ya que cuenta una historia de amor desde una perspectiva completamente distinta. 

Guía Astrológica para corazones rotos se enfoca en un tema que, en la actualidad, es de interés público: las relaciones a través de las estrellas. Cada episodio está basado en un signo zodiacal, pero siempre con la misma esencia: el hombre ideal para Alice Bassi. Esta mujer, interpretada por Claudia Gusmano, es una asistente de producción a quien le cambia la vida completamente cuando conoce a Tio (Lorenzo Adorni), un astrólogo que le enseña un mundo totalmente desconocido. 

Sin embargo, a pesar de que tarde en notarlo, el verdadero amor de Alice está frente a sus ojos. Es que, la llegada de Davide a Dora TV, donde ella trabaja, lo cambia todo. Este personaje es interpretado por Michele Rosiello y generó gran controversia entre todos los fans de la serie. 

Esto se debe a que su signo es desconocido y mantiene un perfil muy bajo, excepto cuando se trata de relacionarse con Alice. Además, la química que mantienen entre ellos es tan buena que hasta llegó a traspasar la pantalla. De hecho, por eso mismo muchos fans se preguntan cuál es la verdadera relación entre los dos actores, pero fuera del set de grabación. 

Pues bien, la realidad es que Michele y Claudia no son más que amigos. Es más, hay que destacar que ambos se conocieron gracias a Guía Astrológica para corazones rotos y fue recién ahí cuando comenzaron su relación. Y ahora se espera que lleguen a reencontrarse en una segunda temporada de esta ficción que los catapultó a la fama internacional. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.