La estrella de Grey's Anatomy que ya anunció su ausencia en la temporada 18
Series ABC

La estrella de Grey's Anatomy que ya anunció su ausencia en la temporada 18

Una actriz que supo brillar en Grey's Anatomy ya anunció que no regresará por la temporada 18. ¿De quién se trata?

Bolavip

La estrella de Grey's Anatomy que ya anunció su ausencia en la temporada 18

La estrella de Grey's Anatomy que ya anunció su ausencia en la temporada 18 (Foto: @GreysABC)

Grey's Anatomy todavía tiene mucho qué contar y sus fans están felices tras la confirmación de la temporada 18 de este lunes. El drama médico logró renovar por un año más y continuará su histórica saga que comenzó allá lejos por 2005. Sin embargo, a pocas horas del anuncio ya se conoció la estrella que no regresará al programa: Sandra Oh. ¿Qué dijo y por qué no vuelve?

A fines de marzo, la showrunner Krista Vernoff firmó un nuevo acuerdo entre su empresa Trip the Light Productions y ABC para continuar con el drama médico. No obstante, antes de firmar la continuación de la serie había que convencer a las principales estrellas de seguir por otra temporada. Finalmente, el trabajo dio sus frutos y se llegó a un entendimiento. Aunque las estrellas de la serie están confirmadas, para los posibles nuevos actores de ya hay una baja. 

Sandra Oh confirmó que no estará en la temporada 18 de Grey's Anatomy en ABC

La artista de 49 años estuvo en el podcast Asian Enough de Los Angeles Times y fue contundente cuando le consultaron si regresaría a Grey's Anatomy: "No". La intérprete de Cristina Yang salió del suceso sanitario en 2014, pero todavía lo recuerda con cariño. "Me encanta que todavía me pregunten esto y esa también es la razón por la que realmente aprecio el programa", contestó. 

"Es muy raro, diría yo, poder ver de tal manera el impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir. Dejé ese programa, Dios mío, hace casi siete años. Entonces, en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante”, añadió y explicó por qué no tiene intenciones de un regreso. 

La vuelta de Sandra es pedida entre los aficionados por su destacada actuación durante siete temporadas. Con los retornos de Patrick Dempsey, T. R. Knight, Chyler Leigh, Eric Dane y Sarah Drew en la temporada 18, su nombre volvió a surgir y más porque su personaje quedó con vida. Sin embargo, por el momento los fans deberán quedarse con las ganas

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones