Grey's Anatomy es una de las series más icónicas de la televisión y, pese a una baja en su calidad en los últimos años, se mantuvo en la cadena ABC como el título más elegido de su franja horaria y le valió una renovación para una temporada 19. Los fanáticos se encuentran expectantes ante el estreno de la nueva tanda de episodios, pero antes se confirmó una ausencia importante dentro de la trama.

La nueva entrega del drama médico cuenta con una gran incertidumbre por parte del público y de los integrantes del equipo técnico, ya que desde hace un tiempo se habla de que marcaría el final de la historia. Su protagonista y productora, Ellen Pompeo, manifestó en una entrevista que trató de convencer a todos de que el programa debía terminar: "Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo, '¿Pero cuál será la historia, qué vamos a contar?'".

+La actriz que anunció que no regresa a Grey's Anatomy

Una tendencia que ha tenido el show en las últimas temporadas es el regreso de ver nuevamente a ex miembros del que supo ser el reparto principal, como Patrick Dempsey, T.R. Knight, Eric Dane y Chyler Leigh. Para la entrega número 17, Sarah Drew volvió a darle vida a April Kepner y repitió el papel en la temporada 18 para concluir el arco junto a Jesse Williams. Lamentablemente para los fans, la actriz no estará de vuelta.

Si bien los fanáticos mantenían esperanzas de contar nuevamente con April en los nuevos episodios, debemos decirte que no sucederá. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Sarah Drew confirmó su ausencia: "Hola amigos. Me han preguntado mucho en Twitter sobre esto, así que les comunico que, por ahora, no estaré en la temporada 19 de Grey's Anatomy. No sé por qué mi nombre aparece en IMDb, pero no volveré después del episodio 400. ¡Enviando amor a todos ustedes!".

Esto llega después de que se conociera que Ellen Pompeo reducirá su tiempo en pantalla durante la temporada 19 de Grey's Anatomy y ya no será el personaje principal de la trama, ya que anunció su incorporación a la miniserie Orphan de Hulu, siendo el primer papel por fuera de Meredith Grey que toma en dos décadas. Los nuevos capítulos del drama médico comenzarán a emitirse en ABC desde el 6 de octubre.