Game of Thrones marcó una época en la televisión y en los espectadores, transformándose así en una de las mejores series de la historia, pese a una última temporada que no logró colmar las expectativas que tenían los millones de fanáticos. El próximo 17 de abril se cumplen 10 años del estreno del programa basado en la saga de libros de George R. R. Martin y desde HBO y WarnerMedia anunciaron cómo lo celebrarán.

El lunes las redes sociales de GOT, tanto de Instagram como Twitter volvieron a hacer referencia al histórico show para dar un anuncio muy especial para todos los aficionados: bajo el título Iron Anniversary, informaron cómo será la conmemoración para celebrar el 10° aniversario del primer episodio estrenado mundialmente, el cual fue un antes y un después.

Desde el jueves 1 de abril comenzaron a emitirse por la pantalla de HBO Signature tres episodios que están plenamente dedicados a un personaje. Los más emblemáticos que tendrán su especial por día hasta el 16 de abril en orden serán:

1. Arya Stark

2. Robb Stark

3. Tyrion Lannister

4. Cersei Lannister

5. Daenerys Targaryen

6. Bran Stark

7. Jaime Lannister

8. Khal Drogo

9. Oberyn Martell

10. Dragones

11. Mejores Batallas

12. Melisandre

13. Brienne Of Tarth

14. Sansa Stark

15. White Walkers

16. Jon Snow

A partir del día 17 de abril, fecha oficial del aniversario, se transmitirán todas las temporadas hasta el 24 de abril, una al día, también por el canal HBO Signature. Además, desde el lunes 5 de abril TNT Series estará emitiendo las dos primeras temporadas, con un episodio por día, de lunes a jueves a partir de las 23:30 horas de Latinoamérica.

Si quieres ver toda la serie completa puedes hacerlo a través de HBO GO, a la espera del arribo del servicio de streaming HBO Max que llegará a América Latina en junio, donde en 2022 contará entre sus contenidos con House of the Dragon, el spin-off que se ubicará temporalmente 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.