'Gambito de Dama': Anya Taylor-Joy y una declaración de amor a Argentina.
Series Netflix

Gambito de Dama: Anya Taylor-Joy y una declaración de amor a Argentina

La actriz Anya Taylor-Joy conversó con Netflix por el estreno de 'Gambito de Dama' y dejó un mensaje para Argentina. ¡Escuchala!

Bolavip

'Gambito de Dama': Anya Taylor-Joy y una declaración de amor a Argentina.

'Gambito de Dama': Anya Taylor-Joy y una declaración de amor a Argentina. (Foto: Netflix)

'Gambito de Dama' llegó al servicio de streaming Netflix el 23 de octubre y ya ha comenzado a ganar fanáticos. Anya Taylor-Joy y Thomas Brodie Sangster, quienes hablaron de sus personajes en la ficción, son los protagonistas de la serie creada por Allan Scott, con guión y dirección de Scott Frank. Es una adaptación de la novela homónima de Walter Tevis de 1983.

Por si no has visto 'Gambito de Dama', narra la historia de la joven Beth Harmon en plena Guerra Fría, durante los años '50 en el Estado de Kentucky. Ella es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedréz que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Con motivo del estreno, que lleva menos de una semana en el catálogo de Netflix y se encuentra como la cuarta producción más vista, la actriz Anya Taylor-Joy conversó con las redes sociales de la plataforma para Latinoamérica y dejó una declaración de amor para Argentina, ya que fue el lugar donde pasó su infancia y por eso maneja tan bien el idioma. ¡Mira el video y escuchala!

"Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidad y actitud a la vida es argentina. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina", fueron las palabras de la joven que próximamente protagonizará el spin-off de Mad Max como Furiosa. Luego continúa hablando sobre la serie, el detrás de escenas, lo que aprendió del personaje y sobre una sociedad machista que confía en que puede cambiar.

La ficción tiene una historia real relatada por Walter Tevis en un artículo en The New York Times, donde admite que su novela hace referencia a mujeres inteligentes del mundo y sobre jugadores profesionales de ajedréz de la época. Podrás ver las veces que quieras esta producción aclamada por los críticos en Netflix, mientras se espera una confirmación de si tendrá o no segunda temporada.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones