El Especial de Friends es uno de los eventos más esperados por los fanáticos, desde el día de su anuncio. Debía llegar el año pasado, con el lanzamiento del servicio de streaming HBO Max, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y lo retrasó casi un año. Finalmente ya está todo listo para que la reunión salga a la luz en la plataforma. ¡Mira qué día se estrenará y cómo podrás verlo!

Será el regreso a la pantalla del icónico grupo que transformó a Friends en una de las series más populares de la historia de la televisión. Aquí volveremos a ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quien el día del rodaje subió una foto pero tuvo que borrarla instantáneamente.

 

A principios de abril, las redes sociales oficiales del show anunciaron que el rodaje había finalizado y se dio en un espacio ambientado para la ocasión con el famoso sillón de la cafetería Central Perk. Además, en ese momento confirmaron que no hubo guión de por medio y se dio una conversación libre entre todos recordando viejas anécdotas de la sitcom que duró 10 temporadas.

Este jueves HBO Max anunció cuándo llegará este Especial, así como también la lista completa de estrellas invitadas: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

+¿Cuándo se estrena el Especial de Friends?

De acuerdo a las publicaciones de los actores y la productora en diferentes redes sociales, Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo. Todos los integrantes regresarán al Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank para transmitir sus experiencias en el popular show.

+¿Cómo ver el Especial de Friends?

Esta reunión se podrá ver en Estados Unidos el 27 de mayo, mediante la plataforma HBO Max. Para verlo oficialmente en Latinoamérica debes esperar la llegada del servicio, que será en junio, y allí estará disponible.