Malas noticias para los fanáticos de Friends. El episodio especial que reunirá a todos los integrantes del elenco que iba a estrenarse en HBO Max, finalmente retrasó su estreno y no llegará en mayo.

Coutney Cox había anunciado que la reunion de la clásica sitcom de NBC, como promoción para lanzar el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, comenzaría a filmarse el 23 y 24 de marzo. Sin embargo, se suspendió en medio de la pandemia de coronavirus  hasta nuevo aviso y ahora no hay una nueva fecha de estreno definida.

Ben Winston dirigirá el especial y producirá junto con los productores ejecutivos originales de "Friends" Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer también serán los productores ejecutivos del especial, además de protagonizarlo.

HBO Max no tiene una fecha de lanzamiento específica fuera de mayo, pero costará 14.99 dólares al mes, el mismo precio que una suscripción a HBO. Los 236 episodios de "Friends" estarán disponibles cuando se lance el servicio.

La reunión de Friends mostrará contenido exclusivo detrás de escenas de las 10 temporadas. Además, sus protagonistas contarán anécdotas y recordarán sus momentos preferidos de la serie.